Lo de la censura que estamos sufriendo en las redes sociales y principalmente en España es ya escandaloso. Los supuestos “verificadores de la verdad” que Facebook tiene contratados a “billón” y cuya única finalidad es eliminar las noticias que no les convengan están llegando a un extremo absolutamente insoportable y ya denunciable.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Les vamos a poner dos ejemplos de esta misma mañana. Un usuario compartía un vídeo en uno de nuestros grupos de Facebook y hacía este comentario de OPINIÓN y recalcamos opinión porque el usuario ha compartido un vídeo en el que aparecen empleados de Cruz Roja bailando con inmigrantes ilegales que todos hemos podido ver hasta la saciedad. Siendo el vídeo real y cierto, como es, aquí lo que censuran estos tramposos, en este caso ‘EFE VERIFICA’, es opinión y no información. Atentos porque esto ya es escandaloso.

Como verán, el usuario que comparte en Facebook no está dando una información falsa, está dando una opinión y calificando, en este caso, a Cruz Roja diciendo que es mafia, como podría decir que son unos impresentables o que son gentuza. Es una opinión y comparte un vídeo que hemos visto todos y que debería circular hasta que se le borraran hasta los fotogramas. ¿No quieren que se vea el vídeo? Pues ración doble, aquí lo pueden ver las veces que quieran.

Ahora veamos a los verificadores de la verdad manipulando para hacer ver que algo es falso pero sin utilizar el mismo argumento que se utiliza en la noticia. La pasada semana un diputado austriaco hizo una prueba PCR a una Coca Cola durante su intervención en el Parlamento de Austria. La prueba dio positivo y la demostración de ello es que todo ha quedado grabado en un vídeo, en este vídeo:

De nuevo interviene ‘EFE Verifica’ y atentos a la verificación porque es muy fuerte. Dicen estos falsarios censores lo siguiente: “El zumo de manzana no da positivo en Covid-19, es un vídeo engañoso”. ¿Y quién ha hablado aquí de zumo de manzana, manipuladores? Aquí se habla de Coca Cola y no es un vídeo engañoso porque se ve todo el proceso claramente. Dígannos que esto ya no es denunciable aunque ojo, tal y como está la justicia en España puede pasar cualquier cosa con estos mentirosos, censores orwellianos que estamos sufriendo.

Por otro lado, en la verificación la califican como “parcialmente falsa” pero la publicación del usuario es calificada directamente como falsa. Son gentuza, gentuza vendida al poder, manipuladora y totalmente despreciable.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No estaría nada mal hacer de las falsedades de los verificadores una sección fija de vuestro periódico. Buen trabajo.

  2. En ninguna época de la historia de España,ha habido más censura que la que hay, hoy mismo,aunque es una censura condicionada por medios de comunicación muy poderosos de carácter globalista.Parece que forma parte de un todo,el de engañar a la gente,ocultarles la verdad y censurar a los que encuentran irracionales sus políticas,igualico igualico que en el sistema comunista más radical que se pueda imaginar.Primero provocaron una pandemia para justificar el poder encerrar a la gente como en campos de concentración,nos obligan a usar medidas humillantes,matan y mienten,y como colofón nos quieren vacunar a la fuerza.Acaso no tenemos derechos constitucionales?,hasta qué punto el Estado es dueño de nuestros cuerpos y de nuestras decisiones?,por qué hacen todo a través de chantajes?,pues cuando quieres ver los estudios y ensayos sobre los increíbles y nocivos efectos secundarios de las vacunas contra el covid 19,es cuando más censuran y con mas saña.Y eso que se pasaron décadas criticando la censura de Franco y proclamando los aires de libertad.Que Dios nos pille confesados.

  3. Claro Rafa, claro. Franco era reconocido por dejar que todo el mundo se expresara libremente. Los periódicos de izquierdas estaban por todas partes xDDDD

    La capacidad del facherío para negar la realidad más evidente y amoldarla a su anal punto de vista nunca dejará de sorprenderme. Más que de engañar a otros, viven del autoengaño.

Comments are closed.