A pesar de lo que sigan diciendo los grandes medios de manipulación, está surgiendo una impresionante respuesta ante la iniciativa tomada por el estado de Texas de anteayer por la que presentaba una demanda ante la Corte Suprema para que se impugnaran las elecciones en los estados de Pensilvania, Wisconsin, Michigan y Georgia por el más que evidente fraude electoral detectado en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El fiscal general de Texas (republicano) impugna los resultados electorales de cuatro estados ante la Corte Suprema

Si en un principio fue el estado de Luisiana el primero en unirse, ya son en total diecinueve los estados que se han sumado a la demanda que partió del estado de Texas. Los estados demandantes son los siguientes: ALABAMA, ARKANSAS, FLORIDA, NEBRASKA, DAKOTA DEL NORTE, OKLAHOMA, INDIANA, CAROLINA DEL SUR, KANSAS, DAKOTA DEL SUR, LUISIANA, TENESSE, MISSISSIPPI, UTAH Y WEST VIRGINIA.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

ENLACE EN PDF

A pesar de esta demanda tan numerosa y que se haya realizado ante la Corte Suprema, los grandes medios de comunicación y redes sociales siguen permaneciendo en su posición manipuladora y mentirosa, ya que no están informando absolutamente nada acerca de ello. Baste como muestra un botón, vean la diferencia de trato que dan a un tuit falso de Kemala Harris y a un tuit real de Donald Trump.

¿Se dan cuenta? Se siguen censurando de una forma descarada los tuits de Trump y por otro lado se permite que los demócratas escriban lo que les da la gana. Y todo ello teniendo en cuenta que, además, en estos momentos Joe Biden no es presidente electoy que hay más de 17 estados que se han sumado a la demanda de Texas ante la Corte Suprema es cierto.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

 

1 Comentario

  1. Podrian hacer una encuesta o campaña sobre la Cena de Nochebuena, sobretodo, para dejar patente cuanta gente necesita ayuda, y que se pueda organizar ayuda solidaria entre vecinos, amigos, etc .. hay mucha gente que la estan pasando mal, pero que sufren en silencio … una ayuda amistosa y de corazon – no de caridad, “Hoy por ti, Mañana por mi” o “Para una mejor Navidad” y asi poder ayudar de forma ciudadana, sin que medie una ONG, el costo de una lata de algo, un poco de carne o de embutido, o incluso una tableta de turron o una botella de cava, para muchos no sera significante en el bolsillo, y sin embargo para otros puede ser la diferencia entre cenar y no cenar. Que la escasez no impida que se pueda tener una cena de navidad, y se celebre con la esperanza que nos traiga el Niño Jesus. Olvidemos por un momento lo malo del 2020 y tengamos fe y esperanza …. mucha fe …

Comments are closed.