Nos encontramos, todos los españoles, inmersos en una de las situaciones más terribles e increíbles que, estamos seguros, habremos vivido cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas. La situación política, económica, sanitaria y social por la que estamos pasando en España es absolutamente dramática y la mentira dictatorial en la que estamos inmersos está destrozando amistades e incluso familias, ya que eso es lo que están buscando.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Miguel Rix, del que ya hemos difundido alguno de sus mediometrajes en El Diestro, acaba de realizar uno nuevo titulado ‘En Coma’. La historia que nos cuenta en esta nueva película es la de una madre que cayó en coma justo antes del 8 de marzo y que se despierta ahora. Al despertarse descubre la situación por la que atraviesa España, la dictadura impuesta por parte del gobierno y de qué forma ha afectado todo eso a su familia, a sus propios hijos.

El estreno de la película será esta noche a las 22:00 horas a través de Youtube. Valoren la valentía con la que se plantea el tema del virus y valoren, también, que esta película está realizada sin ningún tipo de subvención ni ayuda económica y que está hecha por personas que, desinteresadamente, se ponen delante de una cámara para intentar aportar su granito de arena con un único objetivo: ¡que España despierte!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

1 Comentario

  1. Excelente mediometraje que denuncia la farsa en la que nos han metido. ¡Bravo Miguel Rix y todo el equipo!

Comments are closed.