Parece que este insoportable gobierno que preside Pedro Sánchez hace las cosas mal a propósito porque, de lo contrario, no nos parece no medio normal su comportamiento. No hay ni una sola cosa que hayan hecho decentemente desde que el tipo que preside este gobierno tomó, por primera vez, posesión de su cargo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy nos hemos encontrado con otra más en su afán de hacer las cosas lo peor posible y eso que esto es cosa del ministerio que dirige la que muchos ponen, equivocadamente, como “la esperanza blanca” del gobierno, Margarita Robles, siendo, como es, una de las personas más miserables que forman parte de él.

Y para muestra un botón: Un usuario de Twitter muestra a través de su cuenta una fotografía en la que denuncia el menú del que van a “disfrutar” esta noche las personas que estén de guardia en el ejército. Y ese menú es para, directamente, alucinar: Una especie de fabada rara, ¿para cenar?, y de segundo plato unos huevos fritos con patatas.

Tal y como dicen muchos usuarios en las respuestas a ese tuit, nos preguntamos cuál será la cena que den hoy en las cárceles de España y qué estarán cenando los “turistas” a los que les pagamos los gatos en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Canarias.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Yo evidentemente no la comería.
    Llamaría a SEUR y la enviaría directamente a la puerta del Ministerio de +l Ejercito a la atención de esta ex fiscal socialista , en Cataluña. Que por cierto tiene un pasado muy negro en este puesto y si no lo creen pregúntenselo a los Royuela, ellos saben sus andanzas en Barcelona.
    Le deseo que reviente con lo que cene esta noche

  2. Y mientras los presidiarios, asesinos y ladrones en las prisiones de España comen sopa de marisco y cordero…

    La giliprogrez española que nos ha traído la izquierda con la persimilidad de la timorata derecha nos ha traído todos estos sin sentidos…

Comments are closed.