derechita

Que el propósito de Pedro Sánchez es destruir a España, es un axioma. No es un invento ni un infundio mío. A los hechos me remito: forma Gobierno con la ultraizquierda de Podemos, cuyo fin y propósito manifestado por Pablo Iglesias, en más de una ocasión, es acabar con la concordia y el consenso que todos los españoles acordamos, borrando, rencores, revanchas y deseos de desquite, con la Constitución del 78.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por si no fuera suficiente, se apoya para aprobar los Presupuestos del 2021, que él pretende que sirvan para todo lo que le queda de Legislatura y, a ser posible, para más años, en Arnaldo Otegui, responsable de muchos atentados de los etarras, y cara lavada y visible de ETA, cuyo fin es derribar al Gobierno, según las palabras textuales de Arkaitz Rodríguez que ha manifestado: “Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen”.

Lo que tenemos que agradecerles a estos componentes del EH Bildu formación controlada por quienes durante décadas ejercieron el asesinato y el secuestro como arma para conseguir sus fines, es que no pretenden engañarnos. Dicen clara y abiertamente cuáles son sus fines y propósitos.

Tenemos dos refranes españoles que nos definen con certeza el resultado de estas uniones: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, o “Quien con niños se acuesta excrementado amanece”.

Si Pedro anda con quienes quieren destruir a España, la conclusión es lógica, y, si se acuesta con ellos, está impregnado de la misma suciedad, con la que quieren emporcarnos a todos, o sea, destruir a España.

Pero la otra pata del trípode en la que se apoya es Izquierda Republicana de Cataluña que se define como un partido republicano, federal, iberista, radical, laico, pacifista y ecologista.

¿Lo queremos más claro?

El trípode en el que se sustenta: Podemos, Bildu e Izquierda republicana catalana, solamente tienen un fin y persiguen el mismo propósito: Acabar con la unidad de España, instalar un nuevo régimen republicano y romper el concierto en el que vivimos mal o bien.

Y a quien tienen al otro lado que les pueda hacer frente e impedir que consigan sus intenciones, es nada más y nada menos que una derecha tricéfala, preocupada más de sus propios intereses que los de los ciudadanos a quienes dice representar

Una Derecha acomplejada, asustada de su propia sombra, como Bucéfalo, que tiene miedo a manifestarse como tal porque la tildan de ser heredera del franquismo.

Vamos a ver, Franco hace cuarenta y un años que falleció, sus posibles herederos, si es que los hubiese, tendrían que comprender que España, no aceptaría nuevamente una dictadura, por lo que habría que entrar en el juego de la Democracia, o no podrían participar en política.

La Mayoría de los dirigentes de la Derecha, por su edad, serían unos infantes cuando Franco expiró, pero sin embargo están retraídos y parece que se avergüenzan de manifestarlo públicamente.

No puede ser que esta Derecha tenga tres cabezas, así no conseguirán desalojar del Gobierno a este engendro que nos rige.

O cambian de táctica y se unen para las próximas elecciones o jamás llegaran a conseguir el Poder.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

5 Comentarios

  1. Disculpad, Franco hace 45 años que murió y la derecha no se puede unir a un PP que pacta con Bildu=ETA. Mi Vitoria hace tiempo que el PP la vendió a ETA y ahora todo el territorio.

  2. Todos trabajan para el mismo amo y están cortados por el mismo patrón, por eso unos payasos hacen el teatro y otros aplauden, ningún partido político nos va a sacar del fango en donde nos ha metido estos dictadores social comunistas.

  3. Para empezar, hablar de derechas e izquierdas por costumbre o por inercia, es una anomalía que hay que saber evitar, porque ya no hay ninguna izquierda y por lo tanto tampoco hay ninguna derecha.
    La izquierda tradicional defensora de los trabajadores, hace décadas que renunció a defender los derechos de ningún trabajador, y los sindicatos se han convertido en meros chiringuitos al servicio del progresismo antiespañol, en un lastre para los trabajadores, en pura corrupción con cargo al bolsillo de los que dicen defender…
    Hubo una vez que existieron las derechas y las izquierdas, e incluso los centros, que eran aquellos que querían pescar de ambos lados, y en esta tesitura se debatían, pero hoy día la lucha no va de esto, sino de patriotismo y traición…
    Hablar de que PP, Cs y VOX son la derecha, es mucho hablar, porque el PP es globalismo puro al servicio de la antiespaña, y Cs fue un invento de última hora para hacer descarrilar cualquier repunte patriótico, y que a día de hoy no tiene razón de existir.
    VOX es la consecuencia directa de las traiciones de todos los traidores que decían defender la unidad de nuestra patria, y por supuesto, es tachado de extrema derecha, de franquista y de facha, porque en VOX defienden lo que todos los demás atacan, defienden la unidad nacional, la constitución, las fronteras, defienden nuestras costumbres y tradiciones, defienden la familia, la libertad para educar a nuestros hijos, la cultura y la vida. De modo que defender nuestros más elementales principios de respeto y convivencia es ser facha, facha y más facha…
    Nadie quiere una dictadura, por supuesto, pero amigos, ¿qué es esto que vivimos ahora? ¿Acaso la dictadura destructiva del felón es mejor y más liberal que la inevitable dictadura constructiva de Franco? ¿Es que alguien se siente ahora más libre que entonces? Antes, la ciudadanía era libre y eran los ladrones los perseguidos, mientras que ahora los ladrones son libres para robarnos y son los ciudadanos los perseguidos…
    El patriotismo no puede contar con traidores en sus filas, por eso no se puede pactar con peperos y veletillas para echar a nadie de ningún sitio, ya que son los mismos, son ramas del mismo árbol podrido. No podemos sumar, sencillamente porque esos números son falsos y no sirve de nada quitar a un traidor para poner a otro traidor…

  4. Esta plandemia con virus vino para demoler todo lo obsoleto aunque sus creadores no tengan ese propósito sino otros más ” politicos-económicos-terrenales”.
    El mundo está por cambiar y que caiga todo lo viejo e inservible y en eso entra la economía, la politica, la religión, la educación ,los valores y sobre todo las relaciones humanas en su totalidad.
    Nos guste o no estábamos estancados y muertos en vida viviendo bajo parámetros caducos.
    Toca renovarse y las circunstancias son propicias para ello. Y no hay cambio sin conflictos….

  5. Imaginamos que se refieren al PP,que supuestamente representan a la derecha,una derecha acongojada que espera a que los militares u otros,les saquen las castañas del fuego,frente a una izquierda vengativa y llena de rencor que insiste en una república marxista.En el fondo hay poca diferencia se trata de una partitocracia en la que se turnan el poder,ahora el PSOE y luego el PP,mientras no dejan entrar a nadie en el poder utilizando a los partidos minoritarios como piezas de ajedrez.Por eso Casado ni hace nada ni respeta a Vox,o Rajoy no anuló la ley de memoria histórica cuando pudo hacerlo.Entonces eliminan el franquismo con la firme intención de demostrar que una monarquía parlamentaria haría las cosas mejor,para al final demostrar que está monarquía crea partidos políticos monárquicos parlamentarios como el PP o el PSOE,que se instalan en el poder para robar y llenarse las manos de dinero,mientras la situación de los españoles les importa un bledo o no evitan el desastre económico español…lo que da por sentando que Franco lo hizo mejor,y que por este motivo encarceló a monárquicos,progresistas y liberales,por ser todos unos corruptos y chorizos.

Comments are closed.