Lo hemos dicho muchas veces, Donald Trump se enfrenta a gente muy poderosa y terriblemente peligrosa a la que le importa bastante poco llevarse por delante las vidas que sean necesarias con tal de conseguir su objetivo. Y el objetivo es más que evidente, hacerse con la presidencia de los Estados Unidos como sea, incluso llevándose por delante las vidas humanas que sea necesario.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y para que quede claro aquí les dejamos con un vídeo publicado por la web ‘Bitchute‘. Una testigo del fraude electoral de Michigan sale de su domicilio y se monta en su coche, cuando intenta dar marcha atrás para salir del aparcamiento es interceptada por una furgoneta, el conductor sale de la furgoneta y se dirige hacia el coche de la testigo pero, felizmente, falla en su intento de asesinato.

Esta huye mientras es perseguida por la furgoneta hasta que consigue esquivarle y volver a su casa. Deja el coche en el jardín y en el vídeo se puede observar como al poco tiempo vuelve a aparecer la furgoneta con intención de acabar con el trabajo que se le ha encargado pero ya no es posible puesto que la testigo se ha refugiado en su casa.

Todo esto es absolutamente espeluznante. Vean el vídeo. Es dramático.

SÍGUENOS EN LBRY 

 

9 Comentarios

  1. Lo que no comprendo es como Trump todavia no ha declarado la ley marcial y no ha ido a por toda esa basura asesina, pero a saco, con las fuerzas especiales y todo.

  2. Yo estoy a favor de Trump pero el problema de esta información es que no ofrece el nombre del testigo ni la localización del hecho que es gravísimo.
    Lo digo porque así los comunistas luego no pueden decir eso de ;”bah, ésa es una agresión más de ese país salvaje, loco y brutal que es Estado Unidos”.

  3. Sin palabras. Y olía, huele y olerá a fraude masivo en torno a las eleciones del pasado 3 de Noviembre; en EEUU, en España y en más países… Todo esto, y lo que está ocurriendo en el mundo, ya se está viendo como en una sala repleta de espejos. Pero el silencio de los corderos se sigue dando. “Porque teniendo ojos no quieren ver, mas teniendo oídos no quieren oír.”

    Mi mayor deseo para que estas valientes mujeres se restablezcan pronto del susto. Magnífica maniobra de evasión. ¡¡Bravo!!

  4. Si son capaces de eliminar a un simple testigo de las votaciones fraudulentas qué no serán capaces de hacer llegado el momento en que vean de verdad peligrar la continuidad de su plan globalista-comunista!!….

    Si eliminan a Trump se acabó toda posibilidad de revertir la plandemia político-económica disfrazada de virus contagioso y mundial. No parece que tenga sustituto….

  5. Si se cargaron a los Kennedy (a los que pusieron ellos en el poder) ¿Cómo no se van a cargar a cualquier otra persona que les impida la imposición de su NOM?

  6. ¿Están todos familiarizados con la historia de la muerte del novio de la hija del gobernador Kemp del estado de Georgia? Aproximadamente un día después de que el gobernador cediera a las demandas de una auditoría de firmas de balotas, el novio (Harrison Deal) de su hija murió en un accidente automovilístico explosivo. Las otras tres personas involucradas solo sufrieron heridas leves.

Comments are closed.