La verdad es que la revelación realizada ayer por parte de Santiago Royuela a través de su canal de Youtube no es una noticia que sorprenda a demasiada gente. Que el ex presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sea masón no es algo que sorprenda demasiado, aunque él no lo haya querido reconocer nunca. ¿De qué otra forma podría haber llegado a ser presidente del gobierno un personaje como él si no hubiera sido gracias al apoyo de personajes poderosos e influyentes?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que Santiago Royuela comienza leyendo unos párrafos del libro ‘Iglesia y Masonería: las Dos Ciudades’ de Alberto Bércena, experto en masonería, en el que Barcena expone sus sospechas sobre Zapatero y su pertenencia a la masonería, aunque reconozca no saber a la logia a la que pertenece. Y a partir de esa lectura, Royuela tira del archivo que poseen con toda la documentación del ex fiscal Mena y pasa a leer varias cartas en las que Mena se dirige a varios líderes masones con la intención de que intercedan ante Zapatero debido a una querella que le había interpuesto Alberto Royuela por el asesinato de su hijo Javier.

En esas cartas, el ex fiscal demuestra estar terriblemente preocupado ante la posibilidad de que esa querella prospere e intenta que su caso llegue a oídos de Zapatero para que este interceda por en su favor ante los tribunales. Es de vergüenza ajena escuchar las acusaciones vertidas por Mena sobre Alberto Royuela y la pleitesía y peloterismo con el que se dirige tanto a los líderes masones como al propio Zapatero. De vergüenza todo lo que ha sucedido y está sucediendo en este país. Atentos al vídeo porque no tiene ningún desperdicio.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

5 Comentarios

  1. Si este indigente intelectual pertenece a una Logia masónica sera en la categoría de fregador de suelos o de servicios de WC.
    No puedo pensar que los putrefactos masones admitan a imbeciles de tamaño estratosférico campo Zapatero.
    De todas formas cada dia es mas clara la sinergia de la masonería con el reseteo de Soros y los Davos ,el Vaticano etc….
    Contra esto solo hay 4 formas de luchar :
    .- Informarse con los medios no financiados por el gobierno de turno ,Pais Razón ,Vanguardia ,ABC, y todas las televisiones incluso la cuchufleta de 13 TV que están subvencionadas o participan activamente en la falsedad, y la desinformación
    .- Presión popular en todos los medios activos (la calle) o pasivos (Internet) contra este gobierno ilegitimo.
    .- Apoyar a asociaciones como Hazteoir .org , Elecciones Transparentes, View the White House.
    .-Hay una cuarta es avergonzar a todos los politicos por su ilegitimidad ,abuchear ,denunciar corrupciones en Redes Sociales.
    Llegar a una quinta posición seria volver al 1936 pero eso es imposible porque no existe el ejercito y hay mayoría de funcionarios/arias corruptos como los jueces/zas etc… pero en estos momentos cada dia se acerca mas a España una intervención militar que habría que provocar para deshacernos de las mafias políticas.
    Como alguien ,por supuesto socialista, “hay muchas armas en poder de la ciudadanía”. Cierto mas que en 1936 muchas mas y mejores

  2. SEÑORES SINO HAY JUSTICIA HABRÁ AJUSTICIAMIENTO……………………………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

  3. La justicia en España la vamos a tener que hacer los españoles, ya que los jueces y fiscales están para defender a estos políticos corruptos chorizos y criminales.

Comments are closed.