A pesar de lo que nos quieran contar grandes medios de comunicación, líderes mundiales de todo el mundo y manipuladores en general, el movimiento que hay en todos los lugares del planeta en favor del Presidente de los Estados Unidos es apoyado por millones de personas, muchas más de las que han apoyado a cualquier otro Presidente estadounidense en cualquier momento de la historia e incluso muchas más de las que apoyarían a un líder político de cualquier país en estos momentos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El movimiento de esos millones de personas y el despertar que está generando Donald Trump aterra a muchos de esos líderes, que están más preocupados de servir oscuros líderes e intereses globalistas, más que a la nación a la que dicen representar.

Ese es el principal motivo por el que está sucediendo en Estados Unidos y en todo el mundo lo que está sucediendo. Los que están instalados en el poder, los que se están haciendo millonarios a costa del sufrimiento de todos, los que no tienen escrúpulos y están llegando a terribles extremos con tal de mantenerse en el poder lo están pasando mal, temen la victoria final de Trump.

De ahí la manipulación. De ahí la mentira. De ahí está gran farsa que estamos viviendo y que en las últimas semanas se está convirtiendo en descarada. Porque cada vez somos más los que gritamos: “Fight for Trump! Save América, Save the World”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

2 Comentarios

  1. Qué realidad??? La de los que vivís en Matrix..?? Os creéis que alguien como Trump está luchando por algo que no es cierto?? Cómo es posible que sigás los mainstream sin ni siquiera haceros preguntas???
    Es más fácil no pensar y quedarse en la zona de comfort

  2. Hola chica soy de venezuela, me encantan tus noticias la informacion en veraz , pero nunca dices tu nombre ????

Comments are closed.