Españazuela
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos últimos días del 2020, los españoles asistimos impávidos, acobardados, y me atrevería a decir que estupefactos, al cambio de régimen, de forma que pasaremos de ser un “Estado social y democrático de Derecho”, como predica la Constitución, a ser un el primer país comunista de Europa, tomando el relevo de la vieja Albania, y en clara competencia con Rusia.

La aprobación de los presupuestos generales del Estado para 2021 por un conglomerado de once partidos y partidas, varios de ellos separatistas, proetarras y enemigos de la unidad e integridad territorial de la Patria, suponen, de facto, la ruptura con el régimen monárquico anterior, con un Rey prácticamente recluido en régimen de prisión domiciliaria en La Zarzuela, al que el desgobierno actual prohíbe asistir a actos que debería presidir, como la entrega de despachos a los nuevos Jueces, que van a administrar Justicia en su nombre, como Jefe del Estado que todavía es.

Se trata de que quede claro, para propios y extraños, quien manda aquí…

Un presidente del gobierno literalmente desbordado por la situación, en manos de su principal aliado, Podemos, el partido chavista de España, que son quienes realmente mandan, de forma que el vicepresidente segundo del gobierno en realidad actúa en funciones de primer ministro, y el presidente figurante intenta ser el presidente de una inexistente república de un también inexistente estado federal.

¡Vamos, que esto es el coño de la Bernarda, una auténtica casa de putas, por la total desorganización, coexistencia, no siempre pacífica, de diecinueve “miniestados” distintos, más el Estado central!

Han acuñado el término “cogobernanza”, que no está en la Constitución, ni realmente existe en un estado autonómico, pues no se trata de un estado federal, sino de dos ciudades autónomas, Ceuta y Melilla, y diecisiete “autonosuyas”, algunas de las cuales se califican como regiones, y otras como nacionalidades históricas.

Y en algunos casos, Cataluña y el País Vasco, básicamente, no solo históricas, sino también histéricas, por su constante enfrentamiento con el Estado español, que es precisamente el que reconoce su autonomía, les transfiere competencias, da dinero para que puedan malgastarlo en lo que les dé la gana…, mientras ellos no paran de pedir y pedir, como el hijo mal criado, que es incapaz de trabajar, pero que no siempre quiere más dinero, para poder malgastarlo.

El presidente, aparente, del gobierno, actúa cual presidente de república, coordinando –es un decir- a los 19 entes territoriales, todos y cada uno de los cuales hacen lo que les da la gana, en clara contraposición y contradicción entre ellos…

En definitiva, la Torre de Babel podría estar perfectamente en la España actual, y no desentonaríamos nada, en absoluto:

  • Se persigue la lengua española, ¡en España!, fomentando los idiomas vernáculos, algunos claramente inventados, o resucitados.
  • No se reconoce la propiedad privada, y resulta que los okupas tienen “más derechos” que los inquilinos que pagan religiosamente sus alquileres, o que los propios propietarios.
  • El gobierno riega con “generosas” ayudas sociales a todos los residentes, especialmente si son extranjeros, inmigrantes, personas sin legalizar, o sin ganas de trabajar, etc., mientras se abandona a los nacionales de origen a su suerte, a su mala suerte.
  • La fiscalía general del Estado está okupada por el gobierno, que ha nombrado fiscal general del gobierno, que no del Estado, a su ex ministra de justicia, pasando de un cargo a otro, sin solución de continuidad.
  • Asimismo el Consejo de Estado es presidido por una ex vicepresidenta del gobierno de Zapatero, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia es una ex asesora de Pedro Sánchez, el Defensor del Pueblo en funciones es un político socialista, etc.
  • En definitiva, todo el poder es ocupado por ese conglomerado o partido único, formado por los comunistas de Podemos y los “socialistos” de la PSOE, en un papel meramente secundario, de meros figurantes, empezando por el que dice ser presidente del gobierno, pero que en realidad no lo es…

¡Si esto no es el chavismo, el comunismo, que venga Dios y lo vea!

Españoles de a pie, compatriotas, despierten, antes de que sea demasiado tarde.

Que, posiblemente, ya lo es.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa Nueva República Bananera
Artículo siguienteEl pase natural de Juan León
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

5 Comentarios

  1. Aló Presidente: bienvenidos a la dictadura bolivariana de España, en donde el Embustero Cerdo Sánchez es el primer dictador, pero como no era suficiente, también tenemos al usurero e iracundo que quiere comerse el mundo, una rata corcovada y con chepa, que no quiere que discrepes de la versión oficial del b gobierno dictatorial y represor, esos que tanto hablaban de libertad, a la esclavitud nos quieren llevar, que asco me da el Marqués de Galapagar.

  2. El Chavista: dice este amigo del ingerencista que en los días que lleva de gobierno aún no a roto España, que la nación no está destrozada, que se lo vaya a contar a su madre si es que la tiene, porque yo creo que es hijo de Satanás, no al NOM, fuera nueva normalidad, fuera la dictadura bolivariana comunista y marxista ,fuera el Perro Sánchez y el Chepas del moño y los pendientes, fuera ratas y asquerosas cucarachas.

  3. ¿Ven ustedes como el “Maduro” español -es igual de tonto, e incluso más-, sale todos los días en las televisiones, y a todas horas, utilizándolas para hacerse publicidad gratuita…?
    ESTE NO GOBIERNA CON EL BOE. GOBIERNA CON LAS TELEVISIONES, PÚBLICAS Y PRIVADAS.
    A las privadas las ha “comprado”, dándoles cuantiosas subvenciones, Y PERMITIÉNDOLES EMITIR TODA LA PUBLICIDAD QUE LES DE LA GANA, SIN LIMITACION ALGUNA.
    (Antes solo se permitía emitir diez minutos de publicidad por cada hora de programación, de forma que si se emitían diez horas, por ejemplo, solo podía dedicarse uno a publicidad…).
    EN RESUMEN, ESTAMOS EN ARGENTINA, PERO VAMOS CAMINO DE NICARAGUA, CUBA, VENEZUELA, O INCLUSO, COREA DEL NORTE.

  4. Para que suceda esto, han tenido que colaborar muchos, pero que muchos, desde todos los presidentes de gobierno que hemos padecido desde la llamada transición, hasta el propio rey, el diverso, que con su silencio colabora en este disparate…
    Han tenido que colaborar todos los dirigentes de los principales partidos políticos españoles, y toda la basura mediática, corrupta hasta las entrañas, bien pagada con el dinero de todos…
    Todos se han rendido ante el dinero ajeno y todos son culpables de la mayor vileza jamás planeada por mente humana…
    Jefes militares con el pecho lleno de chapas de cocacola, juececillos, juececillas, chupapollas, lameculos y demás purria perrillera han colaborado en la mayor desvergüenza que jamás pensábamos que podría sufrir nuestra patria…
    Vosotros, traidores, creéis que traicionado participaréis del festín, pero os equivocáis, porque no habrá festín, ya que ellos no comparten nada y arrastraréis para siempre la peor de las deshonras y habrá sido en vano, porque vosotros, gilipollas perdidos, también resultaréis engañados…
    No sólo será la historia quien os juzgue, será el pueblo, que al final cogerá las riendas de su propio destino y sabrá poner a cada uno en su sitio…

  5. Dios le oíga…
    Pero con un pueblo asustado, acojonado, alelado, que se pasa el tiempo libre viendo las televisiones, públicas y privadas, desde donde se les adoctrina sin compasión, DUDO MUCHO QUE EL PUEBLO VAYA A DESPERTAR, salvo que el hambre llame a su puerta…

Comments are closed.