Parece que el escándalo sigue instalado en todo lo concerniente a las recientes elecciones presidenciales que se han celebrado en los Estados Unidos y que este escándalo es cada vez más descarado con la única intención de favorecer al Partido Demócrata, En el Condado de Wayne (Michigan) se ha realizado una auditoría de las máquinas Dominion que se utilizaron en las elecciones por parte de auditores externos e independientes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y la conclusión a la que han llegado es absolutamente demoledora. Solo en ese condado se han encontrado con que se han traspasado votos de una forma ilegal de la candidatura de Donald Trump a la candidatura de Joe Biden. Pero lo peor de todo es que un juez ha prohibido que ese informe se haga público para que, de esa forma, no pueda ser visto por los ciudadanos. Así, con un par.

Con todo esto, lo que podemos imaginar es que esa famosa limpieza del pantano que ha anunciado Donald Trump en infinidad de ocasiones va a tener que ser más exhaustiva de lo que en un principio pensábamos. Ahora podemos entender el motivo por el que los Demócratas actuales se encuentran tan cerca, ideológicamente hablando, de la socialdemocracia. Fíjense, nosotros tenemos al PSOE en España y nos estamos dando cuenta de que son tal para cual, el mismo tipo de gente y con idéntico descaro.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Yo soy de los que siguen este medio para enterarme realmente de lo que está sucediendo en EEUU con las elecciones, particularmente pienso que es necesario que gane Trump para parar los pies al marxismo cultural, aclarada mi posición también le digo a los que dirigen este medio que me parece muy mal que no hayan querido hacerse eco ni comentar el posicionamiento de Trump a favor de Marruecos en lo referente al Sahara Occidental, opino que es una gran cagada de Trump y que supone en realidad un ataque a los intereses españoles en toda la zona, y por tanto al pueblo español, porque el pueblo español no es el gobierno social comunista totalitario que tenemos sino que es otra cosa mucho más amplia y distinta, por tanto quiero dejar constancia de mi crítica en ese sentido, a este medio decir que hay que ser imparcial, no podemos caer en el sectarismo igual que los medios progres, si hay que criticar a Trump se le critica y punto, para mi lo primero es España y lo siguiente es España y por último es España, por tanto cualquier cosa que suponga un ataque a España hay que criticarla y combartirla. En VOX desde luego no estamos contentos con esta estúpida decisión de Trump, tampoco nosotros pensamos que en EEUU todos sean progres o perro flautas. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

  2. Es una mafia en toda regla,con jueces corruptos,una dictadura izquierdista,una burla contra los valores humanos y una gran sinverguenceria.Pero bien en todas partes hay ovejas negras,dudo que todos los jueces hagan lo mismo,todo saldrá a la luz,y cada cual pagará por sus actos.

Comments are closed.