grupo de Telegram de Podemos estalla tras la despedida de Íñigo Errejón

La verdad es que cada vez que Errejón se sube a la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados, muchos pensamos que de dónde se habrá caído este pijomunista al que, por cierto, le ha venido todo de cara desde que nació puesto que papá y mamá comunistas son funcionarios de alto escalafón y no están, lo que se dice, precisamente tiesos. Más bien todo lo contrario.

Íñigo Errejón, el “pijomunista” criado en barrio burgués hijo de padres pudientes y “pijomarxistas”

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero el caso es que el muchachito de la beca black va por la vida de “hombre hecho a sí mismo”, a pesar de las dificultades, y pretende dar lecciones a todo el mundo, a pesar de que lo suyo ha sido por enchufe y por su gran caradura, que de eso le sobra. Y hoy el tema que trataba Potter en el Congreso era el de la carrera judicial y el deseado cambio entre los miembros del Consejo General del Poder Judicial por parte de sus socios comunistas.

Pero a Errejón eso no le bastaba puesto que el chico tiene que dar lecciones cada que habla, o eso cree él. Y se puso a contarnos lo difícil que es para todo la mayoría de la gente poder acceder a la carrera judicial por las tasas, matrículas y la dureza de estar estudiando durante años sin ingresos, vamos que hay que ponérselo fácil a todo el mundo y que puedan llegar a acceder a esa carrera hasta los vagos, a los que él representa.

Y ante este cuento del cuentista, tuvo que intervenir un fiscal para explicarle que, como todo en la vida, acceder a la carrera judicial cuesta no solo dinero, cuesta trabajo, esfuerzo, dedicación, años de estudio… e incluso le abrió los ojos: hay gente que es capaz de trabajar y estudiar a la vez. Y eso es algo que a un vividor que no ha dado palo al agua en su vida le costará entender. No todo es popó y momó, Íñigo, aunque no te lo puedas llegar a creer. Ya sabemos que lo de la cultura del esfuerzo no va con el expodemita, pero a ver si se entera que hay mucha gente que ha forjado su vida a base de ello.

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS  

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este caballerete en lugar de estar diciendo nada más que tonterías y encima que nos cuesta mucho dinero y no aporta nada, sino todo lo contrario, lo que debería de hacer es devolver todo lo que nos ha robado y ponerse a disposición judicial.

  2. He aquí un claro ejemplo de primogénito ‘superdotado’,vamos que a su lado Einstein se queda en bragas,no hay más que ver su cara espejo del alma!,que cara de…inteligente!,que prodigio de la naturaleza!,y lo que dice?,Errejon no es de este mundo.

  3. El monito Titi no ha dado palo al agua en su vida. Es un chiripitiflautico de la abuela Carmena. Un chupon mas. Y ahora nos mete doblao a su padre. La teta de la vaca ya solo da sangre. España solo da sangre. Ya no hay leche, solo sangre

Comments are closed.