Los “odiadores” de Trump, que tiene muchos, lo deben estar pasando fatal porque debían estar esperando que Trump tirase la toalla hace muchas semanas ante un fraude electoral más que evidente, pero les está saliendo rana porque está claro que han dado con una persona que va a luchar hasta el final y no se va a rendir.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Entre esos “odiadores” nos encontramos con un caso muy especial, casi enfermizo, el de un tal Murray que, como podrán observar, demuestra su obsesión con el Presidente de los Estados Unidos en todos los tuits que publica y a los que responde de manera airada, demostrando que de la azotea debe andar bastante escaso.
All of these absurd tweets by Trump and the fake legal challenges are nothing more than a stunt to scam his cult followers of more money. It's embarrassing they are mindless enough to give it to him!
— MURRAY??? (@murray_nyc) December 21, 2020
Pero el caso que nos interesa es el enigmático tuit que publicaba Trump hace cuatro horas y que era, precisamente, el tuit al que contestaba el airado y enfermizo Murray. El tuit en cuestión decía lo siguiente: “Grandes noticias de Pensilvania. Gran caída de papeletas ilegales que no se pueden contabilizar. ¡Elecciones amañadas!”
Big news coming out of Pennsylvania. Very big illegal ballot drop that cannot be accounted for. Rigged Election!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 21, 2020
Desconocemos a qué se referirá exactamente Trump con ese mensaje. Desconocemos si será alguna novedad en los recursos judiciales o si se referirá a la apelación que presentó su campaña el domingo en la Corte Suprema de Estados Unidos, información previamente revelada por terceros, pero lo que es evidente es que el caso del fraude electoral de Pensilvania es de los más sangrantes.
Queda poco para que lleguemos al 6 de enero y parece que Trump tiene muy claro cómo lograr la reelección. Parece que, hasta ahora, todo ha transcurrido como estaba previsto, incluso con las traiciones que ha sufrido, y eso es lo que más preocupa a los demócratas que, como podrán observar, están guardan y¡un más que sospechoso silencio. ¿Preocupación, miedo? Es probable.
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS
Ya veremos que pasa… los que piensan que Trump podrá dar un vuelco a las elecciones por los indicios de fraude están convencidos y los que piensan que Biden ha ganado están nerviosos porque piensan que puede pasar lo impensable y que al final los compromisarios elijan a Trump por los indicios de fraude que se está destapando. Veremos que pasa, ya queda poco para el desenlace final.
Ignacio don nadie mellado, ¿el chepas te paga un bocata de chopped para que entres aquí a decir sandeces?