Parece que el gobierno lo tiene claro y le va a dar absolutamente igual lo que digan muchos médicos y expertos, como el doctor Cavadas. Ya lo saben todos ustedes, está anunciando que, prácticamente desde enero, va a iniciar campañas de vacunación para inyectarnos, queramos o no, la vacuna contra el chinirus. De hecho, ya están los medios de manipulación iniciando campañas para convencernos de las bondades de una vacuna de cuyos efectos secundarios no se quieren hacer responsables ni siquiera las empresas que las producen.

Y todo con un agravante, médicos valientes como el doctor Cavadas dudan de una vacuna de la que no ha habido tiempo material para probar sus virtudes y sus defectos. Incluso ha llegado a decir que necesitaría un mínimo de dos años de estudio para resultar medianamente fiable.

Dice Pedro Sánchez que las v4cVn4s que pretende que nos pongamos son muy fiables, pero los laboratorios que las fabrican no parecen pensar lo mismo

Todo eso nos hace tener una desconfianza más que fundada en esa vacuna y mucho más cuando un presimiente mentiroso y falsario nos cuenta las muchas virtudes que tiene. ¿Hay alguien que se pueda fiar de Sánchez a estas alturas de la película?

Pero de todas formas nos gustaría conocer su opinión y sus intenciones. Tengan en cuenta que habrá consecuencias seguras para quien no quiera vacunarse.

¿Vas a permitir que te pongan la vacuna?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Los medios de desinformación masivos prácticamente no dijeron nada sobre los 9 días de huelga y manifestaciones en Dinamarca. El gobierno danés pretendía obligar a su población a ponerse la vacuna, pero el Pueblo danés se manifestó 9 días y consiguieron que el gobierno se echara atrás en su intención de vacunar obligatoriamente a toda su población. Viendo la catadura moral del gobierno español, es casi seguro que tendremos que manifestarnos para que nos permitan elegir por nosotros mismos si queremos o no ser vacunados.

  2. ES EVIDENTE LA FALTA DE INFORMACION SOBRE LAS VACUNA Y LA FALTA DE CONFIANZA EN EL GOBIERNO POR PARTE DE LOS CIUDADANOS. NO HAY PROSPECTOS DE LA VACUNAS QUE PERMITAN SABER QUE CONTIENE LA FORMULA DE LA VACUNA, LOS MEDICOS ESPAÑOLES NO SON LIBRES DE EMITIR SU PARECER PORQUE DEPENDEN ECONOMICAMENTE DEL GOBIERNO Y TEMEN REPRESALIAS. LAS ORGANIZACIONES MEDICOS POR LA VERDAD EXPRESAN SUS RESERVAS SOBRE LA VACUNA AL IGUAL QUE MEDICOS RECONOCIDOS.

  3. En caso de dejar que me pusieran la vacuna, sería después de que se la pusieran el presidente, vicepresidente primero, segundo y todos los ministros empezando por por el de sanidad y siguiendo por el coordinador de emergencias y a todas sus familias, luego si no pasa nada ya veremos y si se mueren quedamos salvados.

  4. No me voy a inocular ninguna vacuna-veneno. Soy una persona sana y no voy a dejar de serlo a causa de esos experimentos de psicópatas.

Comments are closed.