Para quien todavía no se haya enterado, nos encontramos viviendo una situación inconstitucional ordenada por el gobierno de España y apoyada por gran parte de la oposición ya que vamos a vivir en un estado de alarma durante 6 meses, algo que es completamente inconstitucional.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y que estemos viviendo esa situación no es culpa del gobierno, es culpa nuestra puesto que después de los 3 meses de encierro que hemos sufrido a lo largo de la primavera, gran parte de la sociedad española no ha dicho absolutamente nada con lo que, el gobierno, se ha dado cuenta de que puede hacer con nosotros lo que quiera porque no vamos ni a rechistar, tal y como está pasando en estos momentos.

Y en una vuelta más de tuerca, los comunistas que nos gobiernan pretenden que ahora, durante las Navidades, también pasemos estas fiestas familiares con quienes ellos decidan, ¡en nuestra propia casa! Por lo tanto, la pregunta que hacemos hoy a nuestros seguidores y lectores está más que clara:

¿Vas a permitir que el gobierno decida con quién pasas las Navidades en tu propia casa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. CON RESPECTO A LA VOTACION HAY QUE ENTENDER QUE LA POSICIÓN DE UNA PERSONA NO PUEDE COMPROMETER AL RESTO DE PERSONAS.

  2. A los políticos es a los que había que meter en un corral o en una granja que es en donde ellos nos quieren meter a nosotros, para los políticos lo mejor que hay es una pocilga y echarle de comer en un recipiente en forma de cemento para que estos cerdos no lo muevan.

  3. A los políticos es a los que había que meter en un corral o en una granja que es en donde ellos nos quieren meter a nosotros, para los políticos lo mejor que hay es una pocilga y echarle de comer en un recipiente de cemento en el suelo para que estos cerdos no lo muevan.

  4. Que mal os sienta a los fachas que os digan que no podéis hacer lo que os de la gana y que hay que ser responsables.

Comments are closed.