Debido a los continuos ataques que recibe desde el propio gobierno y, sobre todo, el dramático momento por el que estamos pasando en España, el discurso de Nochebuena del Rey de este año era muy esperado por todos. Unos, la mayoría, esperaban que el Rey fuera más claro y directo de lo que ha sido hasta ahora debido a los ataques que todos, incluido él, estamos recibiendo por parte del ejecutivo de Sánchez y otros, la izquierda, no esperaban absolutamente nada porque estaba claro que le iban a criticar dijera lo que dijera. Por lo tanto a esa parte, a la izquierda no nos dirigimos puesto que tenemos muy clara su respuesta y nos interesa bastante poco por su demostrada ignorancia y sectarismo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos dirigimos a esa parte de los españoles que siguen teniendo depositadas sus esperanzas en el Rey como Jefe del Estado que es. Nos dirigimos a esa parte de los españoles que, con espíritu crítico, van a analizar ese discurso, aunque esté claro que, cualquier mensaje que lance, va a ser velado y tendrá que ser analizado entre líneas. A esa parte de los españoles queremos preguntarle:

(NOTA: Es probable que entre las respuestas no se encuentre la opción deseada por muchos de vosotros. Si es así, podéis reflejarla con un comentario)

¿Qué te ha parecido el discurso de Nochebuena del Rey?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. No sé que pensar. Cabe decir que no ha mencionado en ningún momento al gobierno y su gestión, solo ha hecho referencia a la defensa de la constitución, los valores éticos y sobre todo al pueblo. Por tanto a pesar de su aparente inacción durante todo este tiempo, quizás ha ya sido su mejor forma de hablarnos, intentando dejarnos claro que está con nosotros, sin levantar susceptibilidades en el gobierno.

  2. Yo no tengo Rey ni reconozco a este gobierno comunista, marxista y bolivariano,y estoy en contra de esa maravillosa agenda 2030 ,maravillosa para unos pocos que ostentan el poder y que en cuanto lo consigan se van a deshacer de estos títeres traidores a las naciones que les están haciendo el trabajo sucio.

  3. SI UNA BANDA DE BANDIDOS, ASESINOS, TERRORISTAS SE PUEDE HACER CON EL DESTINO DE LA NACIÓN, LA CONSTITUCION NO SIRVE PARA NADA, Y EL JEFE DEL ESTADO TAMPOCO.

  4. Un discurso flojo, flojo. No a mentado para nada la calamitosa situación actual provocada por el gobierno socialcomunista. Solo mentaba que la situación actual era producto de la pandemia. Ha mencionado que las vacunas que están por venir nos traerán alivio (cuando 1 es falso, pues ya han dicho que a pesar del pinchazo, seguiremos igual, y 2 seguro que sabe perfectamente que ese medicamento experimental puede traernos una auténtica catástrofe médica a millones de personas)

    Ha hablado de que tenemos que bregar y luchar todos a una bla bla bla, pero no ha dicho que él SIEMPRE será (o debería ser) la última atalaya junto con las FFAA para protejer la constitución y que bajo ningún conpecto permitiría el troceamiento del territorio nacional, formándose nuevos Estados, ni la pérdida de territorios nacionales por parte de estados extrangeros (como Ceuta, Melilla o Las Canarias)

    En fin, me ha parecido un discurso flojo, blandengue y casi que masón. (A penas ha mencionado la cristiandad y lo cristiano que ha sido España a lo largo de la historia) o el motivo de estas fiestas.

    Yo no tenía ninguna duda que tenemos a un masonazo de Rey, espero que otros hayan abierto los ojos después de este discurso.

    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Comments are closed.