Esto es el mundo al revés, quien más tendría que callar es quien más habla. Como si no hubiera roto un plato nunca y como si este ministro filósofo tuviera alguna lección que darnos a todos los españoles. Y su indecencia llega hasta un extremo tan grande, que el camarada filósofo, jefe de Simón y subalterno de Sánchez se permite el lujo de hablarnos de esta forma cuando lo que se está poniendo en riesgo son nuestras vidas, las de todos los españoles.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es decir, porque Illa y Sánchez lo digan, imaginen, los demás tenemos que poner en riesgo nuestras vidas y las de los nuestros, además con amenazas. Es lo que nos faltaba por ver. Y no, filósofo, nosotros no estamos en contra de las vacunas, estamos en contra de una vacuna que se está fabricando sin ningún tipo de garantía, debido a la celeridad con la que se está haciendo, y de la que, por si fuera poco, ni siquiera las empresas que las fabrican se quieren hacer responsables.

A todo esto, si tan seguros están de ella, ¿por qué no se las prueban ellos y todas sus familias primero? Y de hacerlo, ya que sabemos la clase de gente que son, ¿por qué no lo hacen con observadores independientes que comprueben que efectivamente se están inyectando la vacuna que se tienen que inyectar?

¿Crees que los primeros en probar la vacuna deben ser los miembros del gobierno, asesores y todas sus familia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

 

4 Comentarios

  1. Los primeros a los que hay que vacunar y por orden, primero el ministro filósofo de sanidad Salvador y el coordinador de emergencias Fernando Simón el bozal de tiburón, luego Pedro Sánchez el embustero y Pablo Iglesias el Chepas o rata corcovada junto con sus parejas y sus hijos, todos los ministros y sus asesores hasta llegar al puesto más bajo y luego a todos los miembros de la oposición, que también tienen los cojones de apoyar que una vacuna que nos va a alterar o destruir nuestro sistema inmunológico , sea obligatoria, no a la nueva normalidad, no a la distancia social, fuera el bozal, gobierno a prisión.

  2. Se les ha subido el poder a la cabeza,y se creen que son como pequeños Hitlers,o que ser político implica ser dueño de todo y de todos.Este Alfredo Amestoy moderno no será en vez de Illa Illuminati?.

Comments are closed.