Lo que está sucediendo en Estados Unidos está llegando a un extremo de descaro exagerado, nunca antes visto hasta el momento. La actitud de los demócratas y sus forofos está llegan a un nivel de desesperación tan gran que no se molestan, ni tan siquiera, en disimular todo lo que hacen y todos los fraudes que van cometiendo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Además de la infinidad de evidencias grabadas en vídeo o certificadas por testigos presenciales, nos vamos encontrando con denuncias realizadas a modo de cuentagotas por el equipo legal de Trump o por los abogados Sidney Powell y Lin Wood, principalmente. Y estas denuncias las realizan, últimamente, a través de sus cuentas de Parler debido a la más que evidente censura de las redes sociales más populares.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Vean, por ejemplo, lo que dice Joe Biden en la CNN explicando qué haría en caso de no estar de acuerdo en algún asunto con Kemala, malísima, Harris: “Desarrollaré alguna enfermedad mental y diré que tengo que renunciar”. Alucinante…

Biden on what he would do if he disagrees with Kamala: “I’ll develop some disease and say I have to resign.” ??

— TeamSidney TeamSidney Friday, December 4, 2020

Pero Sidney Powell denuncia en Parler algo mucho más grave que se suma a lo ya denunciado anteriormente. Ha aparecido una bolsa de basura flotando en  un lago en Erie, Pensilvania, que contenía unas 3.000 papeletas electorales. ¿Adivinan quien era el favorecido con esos votos? Es evidente, Donald Trump. Suma y sigue…

3000 Ballots Found Floating In The Lake In Erie, Pennsylvania. Take a wild guess who they were for..

— TeamSidney TeamSidney Thursday, December 3, 2020

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Hola, os sigo diariamente como a otros canales de youtube —auque no compartamos algunos puntos de vista—, dado que los “medios oficiales” trabajan para el lado oscuro y nos ofrecen la mentira como plato único. No suelo comentar ni registrarme en ningún sitio, y muchas veces es más bien por pereza que por otra cosa. Hoy he escrito en una página conocida en referencia a una bota, un presunto GPS y un candidato que los del lado oscuro denominan presidente, ya que he llegado a un punto en que dudo de cualquier información e intento esclarecer mis dudas buscando más fuentes y rebuscando por internet para poder encontrar todo lo que me de algo de luz sobre esa duda. Como decía, buscando y siendo honestos a las pruebas, sin dejarnos llevar por nuestos anhelos más profundos —esos que sí compartimos y que van sobre un verdadero presidente y un movimiento más humano—, las evidencias nos muestran una realidad que viene a ser la voz de la verdad, y ya sea de un lado o del otro, no queremos escuchar. Esa bota con GPS de ese señor “candidato” es una bota médica llamada “walker boot”, y ese GPS no es más que una bomba de aire para hinchar unas celdas interiores de este aparato. La otra cara de este tema es que ese señor candidato no se resiente al apoyar ese pie herido y ni siquiera lleva muletas, cosa muy extraña… ahí algo falla. Para acortar, tal vez se trate de algún código o mensaje simbólico indicando que tiene los movimientos limitados.
    Y toda esta parrafada, espero que me perdoneis, para comentar algo sobre esta notiícia. Bueno, pues lo dejo en el aire, a ver que os parece; ¿Cuanto pesa una bolsa con 3.000 papeletas? ¿Flotaría o se hundiría? Creo que esto ya es suficiente para pensar muchas cosas. Quisiera que todos hiciéramos un esfuerzo e intentáramos ser honestos a la verdad aunque nos duela y no aceptemos todo aquello que nos favorece a ciegas, porque de un bando a otro, de una opinión a su cotraria, hay unos patrones que se repiten, como aquel que dice que “mi equipo es el mejor”.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Treblanc

Comments are closed.