Eutanasia

Es a-lu-ci-nan-te. Si esto no es querer que los ancianos queden ya completamente abandonados, señores, ya no sabemos lo que es. La noticia la publica el diario ‘El Comercio‘ y ya, con el titular, te parece estar leyendo ‘El Mundo Today’: “Limitan las videollamadas tras declararse un brote en la residencia Santirso, en Oviedo. El Sespa restringe a una llamada diaria y por persona el contacto con la familia. 29 de sus 35 residentes están contagiados”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A ver, que vamos a volver a analizarlo. Como en esa residencia hay rebrotes y hay mucha gente contagiada, deciden, los del SESPA, Servicio de Salud del Principado de Asturias, que limitan las llamadas de los ancianos de la residencia a una llamada diaria. Y debe ser para que los ancianos, por si no tuvieran poco con lo que tienen, se sientan ya completamente solos y abandonados.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es la justificación, eso ya sí que es de absoluta traca: “La razón, adujeron desde el Sespa, era para evitar que los residentes compartieran el mismo teléfono móvil y aumentaran el riesgo de contagio”. Absolutamente imbéciles deben ser estos del Sespa para tomar el pelo a la gente de esa forma. Absolutamente idiotas y mala gente para actuar de esa forma y provocar que los ancianos de ese geriátrico se sientan solos y completamente abandonados. Deben ser basura y de la peor calaña.

Dígannos, ¿a alguno de ustedes les parece esta medida ni siquiera medio normal? ¿No les parece que la ingeniería social que se está practicando en España, sobre todo con los ancianos, es de lo más asqueroso que se ha visto en este país a lo largo de la historia? Y no, no es 28 de diciembre, esto es una noticia real, repugnantemente real. Asco absoluto es lo que dan la inmensa mayoría de los que nos gobiernas. ¡Qué narices están haciendo con los ancianos, por Dios!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.