Parece que no hay precisamente euforia entre los profesionales de la salud con eso de ser los primeros a los que los estados quieren vacunar cuando se empiecen a realizar las primeras vacunaciones de coronavirus. Tal y como se pretende que suceda en España, en Nueva York la intención es que sean, precisamente, los médicos y enfermeros los primeros en vacunarse y no parecen estar dispuestos a ello.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como publica el diario ‘Clarín’, los sanitarios neoyorquinos parecen dejarlo bastante claro con comentarios como el realizado por una enfermera a través de su cuenta de Facebook: “No, gracias, no soy cobaya de nadie”. Pero hay más, según este mismo medio el sentimiento es generalizado y la inmensa mayoría prefiere esperar a que se hagan más pruebas de esa vacuna en lugar de hacerlo con vacunas que “fueron desarrolladas en menos de un año, y serán validadas por el mismo gobierno y las agencias federales que dejaron que el virus se expandiera como un reguero de pólvora”, tal y como afirma otra enfermera.

Aquí tenemos otro ejemplo con la fauna que ocupa en estos momentos el gobierno y con declaraciones como las de María Jesús Montero que dice que sí, que los ministros se vacunarán, pero “cuando les toque”. Debe ser en eso en lo único que no quieren privilegios. El caso es que nosotros ya hemos comprobado, con la encuesta que publicamos ayer, que no hay muchas personas en ningún lado dispuestas a tener el “privilegio” de vacunarse. El resultado, hasta ahora, es abrumador: un 97% de las personas que respondieron a la encuesta no quieren vacunarse.

Que sea Sánchez el primero, total, ya vienes con efectos secundarios de fábrica…

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ya que la vacuna es la salvación, que vacunen primero a Puigdemont, luego al Chepas y al embustero y a todos los políticos que estén de acuerdo en que esta falsa vacuna sea obligatoria, no es una vacuna, es un instrumento de control a través de la alta tecnología, hay as quienes le parece que tenemos demasiada libertad y hasta nos quieren dejar sin propiedad.

  2. Hola, en el estudio que hizo el Hospital de Barbastro y que aun corre por internet, se dice que uno de los componentes de las vacunas, más precisamente el llamado “adyuvante”, es lo que diferencia a dos tipos de vacunas, puesto que no son las mismas las que se inyectan al personal sanitario que las que ponen al resto de gente…
    Dudo que si esta gente hiciera el show se pinchen algo que les perjudique.

  3. Los sanitarios y políticos en primer lugar, luego el resto de traidores.
    Los sanitarios hijos de puta no quisieron levantar la pantomima de la falsa pandemia, solo para cobrar los incentivos KOByID, ahora temen por su vida con la proximidad de la vacuna.
    Anda valientes!!! ahora que?
    Espero que os pongan la vacuna a todos y muráis por traidores dando un ejemplo claro a la población de borregos sobre lo que tienen que hacer al respecto.

  4. Los sanchistas y podemitas primero, por favor, seamos amables, que se queden todas para ellos y sus miembros y miembras, que se las metan todas para el cuerpo, que me encantará seguir con interés el proceso de inocular y ver la evolución en sus biologías moralmente tan avanzadas respecto del facherio y los idiotas, vosotros primero sin ningún género de dudas, imbéciles.

  5. Si empezaran por el Presimiente, o por los políticos, les pondrán agua destilada, ni de coña les van a meter nada real. Y encima luego saldrán diciendo que la vacuna no les ha hecho mal ninguno y que ahora nos toca a los demás ponérnosla. Y ahí sí que ya no va a ser agua destilada.

Comments are closed.