Esto de las vacunas contra el chinirus va “viento en popa a toda en vela” en todos los lugares del mundo y ahora nos encontramos con la “sorpresita” que nos trae la vacuna australiana contra el chinirus y que ha tenido como consecuencia la suspensión del desarrollo de la vacuna hasta, aproximadamente, dentro de una año.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que la vacuna, creado por la Universidad de Queensland (UQ) y la empresa de biotecnología CSL, ha desarrollado, en teoría, una respuesta importante contra el chinirus, pero con un pequeño problemilla, que las personas que se vacunan dan positivo por VIH (SIDA). Nada, pequeños “detallitos” sin importancia.

El caso es que los australianos han decidido suspender el desarrollo de la vacuna hasta que la cosa no se solucione puesto que provocaría problemas para las personas que pudieran desarrollar el virus del SIDA. ¿Están ustedes tranquilos esperando esa esperada vacuna que ha anunciado Pedro Sánchez y que, según él, va a ser perfecta? Porque parece que la cosa no va demasiado bien en la mayoría de países del mundo con este asunto.

Y esto cada día está más claro. Aquí hay mucho dinero de por medio para la vacuna y van a gastar de nuestros impuestos hasta lo que no tenemos para cubrir las cuentas de explotación de las farmacéuticas y que se sigan forrando.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Muchas vacunas destrozan el sistema inmunologico,dando positivo en pruebas de VIH,tampoco significa tener este supuesto síndrome…es por qué a las vacunas les meten conservantes con todo tipo de metales pesados.Y sin embargo gran parte del personal sanitario sigue siendo fanático de las vacunas,personal que no adquieren responsabilidad alguna al ponerlas.Ni que decir que a una parte del sistema sanitario le conviene poner vacunas,por qué se llevan porcentajes.Estan saliendo todo tipo de estudios sobre vacunas diversas,los niños que no se vacunan tienen mejor salud y acuden menos al pediatra que los niños vacunados Por algún motivo inexplicable la gente sigue defendiendo a capa y espada las vacunas,de las que solo muy pocas realmente funcionan,el resto son pura basura.Debe ser una cuestión cultural o que les compraron de pequeñas juguetes de enfermeras.

  2. El aumento de fallecidos de Italia o de otros países,es a causa de la vacuna de la gripe,claro que el terrorismo mediático y la prostitución intelectual de tantos periodistas,dicen que es por covid,para justificar la plandemia y la agenda globalista y tener razones oscurisimas para vacunar masivamente,como en un genocidio contemporaneo.Además se prevé que entre diciembre y enero haya otra oleada de muertes fruto de las vacunas de la gripe,que por cierto no sirven para nada,mi padre se vacuno y ha cogido un resfriado.En Inglaterra se han percatado de todo esto ante tantas evidencias,y en Australia y poco a poco en más países,menos en España donde el nivel de cretinismo va en aumento,y les importa poco torturar a los ancianos y a los niños a los que tienen mártires entre tanta crueldad de mascarillas,de geles y de mierdas,es que se creen que así son más modernos?,o más imbéciles?.

Comments are closed.