Con los datos del INE, Pilar Baselga de la Plataforma Elecciones Transparentes demuestra que en el 2019 hubo un aumento imposible del censo electoral: la media de años anteriores era de 10.000 a 30.000 nuevos votantes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el 2019, sin motivo alguno porque no hubo ningún baby boom en el año 2001, resulta que aparecieron de la nada 200.000 nuevos votantes: 200.000!! Y ¿cómo puede ser eso? Pues porque nada más llegar Pedro Sánchez a la Moncloa, colocó, a dedazo, a la cabeza del INE a un amiguete fiel que siguió el libreto del fraude electoral de Soros(Smartmatic, a Juan Manuel Rodríguez Poo.

Ver aquí: https://www.expansion.com/economia/politica/2018/10/19/5bc9f042268e3e0f0f8b4681.html

1984 – Película Completa en español

 

4 Comentarios

  1. Pero ¿es que alguien duda de que haya nada más manipulable que lo digital?.Cualquier informático que se precie lo sabe Vean las relaciones de Indra con Smartmatic o Dominion.
    ¿Por qué hay tanto interés en informatizar toda la administración? ¿Por qué pese a todos los avances tecnológicos hay cada vez más funcionarios? Es la forma de anonimizar responsabilidades y controlar a los ciudadanos. Ellos saben todo de ti pero tu no sabes nada de ellos. La ignorancia supina de nuestros “lisensiados” y “doctorsitos” (con las excepciones de rigor) hace que argumentos sin base alguna se consideren mantras cuando no dogmas.
    Mientras unos discutimos si son galgos o podencos, mientras otros esconden la cabeza esperando que pase la tormenta, mientras otros pierden su ética por 30 míseras monedas, estos “malos” hacen lo que les viene en gana destruyendo lo que entendemos como sociedad. Muy triste … muy triste.

  2. !!!!!!!!!!!!! COMME IL FAUT !!!!!!!!!!
    De quien depende el INE ,
    ¿haber?
    un dos tres responda del Gobierno,
    Pues ya lo lo tienen

  3. Vivo en un pueblo donde solo hay dos distritos con sus respectivas mesas electorales. En las pasadas elecciones varias personas del pueblo que habían cambiado su domicilio al otro distrito podrían haber podido votar dos veces pues estaban en el censo de ambos distritos.
    Esta pudiera ser una de las causas del inflado del censo.
    Como todos ustedes saben, el Diablo está muy interesado en los detalles.

  4. Pues así es ni más ni menos,pero pasa algo?,alguien se preocupa de denunciar o de querellar?,todos callados como putas!,por qué un día el poder para ti y otro día para mí,mientras todavía hay gente que piensan que gobiernan los más votados…y los jueces?hacen su trabajo?,parece que a nadie le importa que se cometa fraude electoral,incluso parece que piensan que es así como deben ser las cosas,por que dan valor al hecho del mérito que tiene ganar a cualquier precio incluso haciendo trampas,y claro si se comienza de este modo una legislatura,se puede suponer cuál será su desarrollo,el de un país sometido a tramposos,mentirosos y lo peor inútiles y dañinos.Todos deberíamos reflexionar y pensar en cambiar esta tendencia haciendo las cosas bien desde el principio.olle!,y por qué no pactan los partidos antes de las elecciones?,noo siempre después,aconveniencia para crear un Gobierno Frankenstein,un verdadero invento.

Comments are closed.