Si antes publicábamos que nos encontrábamos en unas horas de tensa calma ante la más que evidente tormenta que se va a desatar en los próximos días, podríamos decir que ya han empezado a aparecer a algunos chubascos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Donald Trumo ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo con el que inicia una campaña en la que, además de denunciar abiertamente el fraude electoral que se ha producido en las pasadas elecciones, solicita a los ciudadanos estadounidenses su colaboración para que denuncien todo lo que hayan visto o, simplemente, colaboren con él.

Y esta campaña podemos asegurar que va a tener un éxito rotundo. Son muchos los millones de estadounidenses que votaron a Trump y muchos más los que han sufrido una terrible decepción tras ver como se les ha robado esas elecciones de una forma descarad e impresentable.

Esperamos que todo salga como, evidentemente, Trump tiene previsto y que le vamos repetir como Presidente cuatro años más. Será bueno para su país y será bueno para todo el mundo.

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS  

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. La cosa está muy revuelta,por qué Trump ganó las elecciones y a Biden le dio una rabieta,y como Biden es primogénito y Trump no,pues se lo están pensando dicen que para no provocar una guerra civil,lo cual es un poco raro por qué hace cuatro años ganó Trump y no hubo guerra civil,aunque si disturbios ataques terroristas y,histeria colectiva de los medios de comunicación de la izquierda.

  2. No Rafa, Trump no ganó las elecciones. Las ganó Biden. Ya lo ha confirmado el colegio electoral, el TS, toda la prensa generalista incluyendo la ultraconservadora, el partido republicano, y en general toda persona minimanete cuerda y cabal de EEUU y el mundo. ¿Aún no te has enterado?

  3. Matalon, que si , que ya ganó Biden y ya duerme en la Casa Blanca y bla,bla,bla,, pa ti la moto,oye.

    Pero entonces ¿ a qué entras por aquí ? ,,..¿te va el cotilleo derechoso ?,,,¿ la línea editorial izquierdista no te deja satisfecho y feliz y por eso vienes ?….anda, no disimules más y sal del armario ya, tontorrón….

  4. No Cervantes, simplemente me divierte leer fantasías derechosas y ver como combináis chulería casposa con pataletas infantiles.

  5. La extrema izquierda te paga por hacer el ridículo no?, Porque si no haces gratis menudo esperpento eres.
    Biden no ha ganado, tu prensa comprada por el globalismo va ha quedar delatada por enésima vez, vuelve a la cloaca

  6. Biden si ha ganado, querido; siendo que la dura realidad sea tan insoportable que tengas que recurrir a panfletuchos de extrema derecha que se inventan noticias para consolarte. Y reirse de fachas es tan placentero que lo hago gratis :*

Comments are closed.