Hoy se ha celebrado en el Senado del estado de Georgia una sesión para analizar las pruebas sobre el fraude electoral de las pasadas elecciones presidenciales del tres de noviembre; una sesión de cinco horas de duración y que puedes ver en este enlace.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y en esta sesión del Senado de Georgia se ha vivido un momento muy interesante que ha sido analizado por Javier Villacorta y Ludwig Ritter, cuando el experto informático, Pulitzer, ha hackeado una máquina de Dominion en un momento con su móvil y delante de los legisladores del estado. El experto informático ha dicho, además, que él puede verificar las papeletas válidas en muy poco tiempo y gratuitamente.

En la sesión también ha participado el abogado del presidente Donald Trumo, Rudolph Giuliani, que a dicho en su intervención en Georgia que quien mienta va a acabar en la cárcel.

Además Javier Villacorta y Ludwig Ritter han hablado sobre la explosión de Nashville de esta semana y la posibilidad, más que probable de que se haya tratado de un atentado de falsa bandera.

Os dejamos con este interesante análisis…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. El golpe de Estado contra Trump ha sido por qué solo y sin apollos de nadie,se ha opuesto al mortífero acuerdo sobre el clima de París,por sus pecados contra la geopolítica y por la política de guerra de Londres(los que dirigen a Bien).Mejor si se hubiese opuesto al nuevo tratado verde…suicida.La campaña fue absorbida por la falsa pandemia britanica-china,y por los temas raciales en la que todos los medios de comunicación nacionales calumniaron y lucharon contra el Presidente de EEUU y lo siguen haciendo.

  2. Sóis héroes. Mi mayor admiración hacia vosotros, por vuestro trabajo, valores, patriotismo y humanidad. GRACIAS

Comments are closed.