Desde el pasado día 3 de noviembre en el que ya todo lo sucedido a lo largo de la jornada electoral en Estados Unidos nos dejaba a muchos absolutamente perplejos, parece que ha habido un empeño por parte de los medios de comunicación a nivel mundial y la mayoría de los líderes políticos, en querer convertir a Joe Biden en Presidente de los Estados Unidos, aunque no haya sido confirmado oficialmente por parte de nadie.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se han querido ignorar las muchas denuncias existentes desde entonces en las que se afirmaba que lo sucedido a lo largo de la jornada electoral no era normal y existían fundadas sospechas de que había habido un fraude electoral. En los primeros días se pidieron pruebas y se llegó a decir que Donald Trump denunciaba ese fraude electoral sin pruebas. Las pruebas han ido saliendo por todas partes y, aún así, se sigue diciendo que esas pruebas no existen.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

A lo largo de todas estas semanas hemos visto recuentos extraños, diferencias en los votos por correo ilógicas, traiciones por parte de los miembros de su propio partido y de su gobierno a Trump pero, a pesar de ello, el Presidente sigue inalterable como si fuera conocedor de lo que iba a pasar antes de que sucediera.

El pasado lunes se produjeron las votaciones de los diferentes estados y Biden se convirtió en candidato electo, que no presidente y muchos han convertido todo eso en definitivo. Pero la realidad es que ni Biden es Presidente, ni Trump ha dejado de serlo y lo único que ha sucedido es que el presunto delito de fraude electoral se ha cometido definitivamente.

Nuestro colaborador, @ludwig_ritter y nosotros mismos, seguimos afirmando que Trump repetirá cuatro años más. Y no lo hacemos por capricho o porque sea nuestro deseo, lo hacemos porque las posibilidades todavía existen. Detallamos todas esas posibilidades en este vídeo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS  

 

2 Comentarios

  1. Titular alternativo: “El twittero colgado al que damos coba para que se sienta importante vuelve a eructar una serie de chorradas y sinsentidos que nosotros aplaudimos como focas”

  2. Un poco cruel, no?. Si se refiere usted a mi, Ludwig, sólo tuiteo para expandir por España y en español, la información que me sugieren que extienda. Las chorradas que usted dice que suelto son el resultado de 4 horas diarias de noticias en directo en inglés, 1 hora de reunión diaria con los responsables de la campaña MAGA2020, y alrededor de una hora diaria de reunión con mi grupo de investigación. Con mayor o menor éxito publicamos los resultados, y siempre que haya reacción es bueno, eso quiere decir que llega. Lo que no puedo hacer es forzar a que todo el mundo interprete mi mensaje correctamente o gustar a todo el mundo, pero ya sabe usted, si no le gusta sencillamente no me escuche. Saludos

Comments are closed.