Voy a intentar dar un repaso general sin muchos detalles acerca de la batalla Trump-Obama-Hillary para introducir a los no iniciados en el contexto de las elecciones presidenciales 2020 y el globalismo, y lo voy a hacer con una serie de puntos sin desarrollar que entiendo que mucha gente ya conoce, pero que estaríamos dispuestos a re-publicar o explicar si los lectores así lo piden. Mi grupo y yo pensamos que:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Obama podría haber sido elegido, educado y preparado para ser presidente de USA casi desde su nacimiento. La organización que hizo esta elección la vamos a llamar sencillamente “los globalistas”.
  • Tras 8 años de Obama en el poder y multitud de despropósitos dirigidos a desmantelar USA tal y como la hemos conocido siempre, se suponía que Hillary le iba a suceder para estar otros 8 años, algo que creían asegurado por el inmenso montaje de fraude electoral que estamos viendo que lleva años activo.
  • Durante la etapa de Hillary como Secretaria de Estado, el escándalo más “sonoro”, que no el más importante o cruel, fue el de los famosos emails de Hillary hechos públicos (parcialmente) por varios medios, escándalo que quisieron “tapar” en las elecciones de 2016 con el invento de la “Trama Rusa” contra Donald Trump.
  • En esos emails no sólo sale el tema de la venta del combustible de uranio americano a empresas rusas, chinas y puede que incluso iraníes (lo cual es traición porque el uranio es un recurso ligado a la Seguridad Nacional), sino que además se implica directamente al entonces presidente Obama y por lo tanto al vice-presidente Biden.
  • En esos emails se delatan las ganancias económicas de la Fundación Clinton con ese asunto del uranio y otros muchos, pero no sólo de los Clinton, sino que aparecen lazos con Kazajistán, uno de los países con mayores recursos de uranio, y también el nombre de una empresa china, CEFC, que seguro que os suena porque es la empresa de la que Hunter Biden era socio y con la que compartía oficinas, algo que salío a la luz hace unos días en unos mensajes en los que pedía una copia de llaves a sus gestores inmobiliarios para sus socios chinos de CEFC y para un tal Joe Biden, como ya hemos publicado.

O sea, que Hillary, Obama, Biden y Hunter Biden (que era como la cabeza de turco o si queréis la cabeza visible para apartar la mirada de los demás) estaban TODOS implicados en la venta de combustible de uranio americano a empresas extranjeras y en tratos con Kazajistán para venderles más uranio que ellos pudieran enriquecer en las famosas centrifugadoras. Vale, y ¿cual es la novedad?. Pues veréis, todo esto es casi que vox-populi, pero el corrupto FBI de la era Brennan y la CIA de Haspel han estado ocultado todo el entramado de los emails y estas implicaciones detrás de la famosa “trama rusa” contra Trump (que ya se ha probado que es falsa), y además todo ésto ha dejado de “hacer ruido” debido a las elecciones, pero las filtraciones siguen estos días (estamos seguros que de forma totalmente dirigida por los patriotas) y han aparecido varios textos entre agentes del FBI que directamente prueban que:

  • El FBI sabía que la trama rusa era inventada y lo comentan en estos nuevos mensajes de texto.
  • Como el tema del uranio iba a caer como una losa sobre Hillary, Obama y Biden, INVENTARON la trama rusa con la ayuda de la CIA para implicar a Trump y algunos miembros de su campaña en el tema de los emails, casi que culpando a Trump de estar trabajando con los rusos para airearlos, lo que dejaba en entredicho la credibilidad de la información en esos emails, y por lo tanto se fue apagando el tema.
  • Pero con las nuevas filtraciones de estos últimos dos días se puede probar que la trama era inventada, que Trump no tenía nada que ver y que todo era un montaje para tapar la realidad, es decir, se acaba de probar que es CIERTO que Hillary, Obama y Biden están hasta el cuello en muchas cosas, pero principalmente en el tema del combustible de uranio. También queda de manifiesto que la CIA y el FBI mintieron descaradamente para implicar a Trump.

Amigos, estamos ante el “Concord” que cité en la primera parte de este artículo, el presidente Trump está preparado para la batalla y os puedo asegurar que van a rodar muchas cabezas, y no sólo muchas, sino importantes, … , o conocidas podemos decir. Si todo se lleva como se debería de llevar, y no tengo duda acerca de la pericia del Comandante en Jefe, estamos a las puertas de las nuevas “ batallas” de LEXINGTON Y CONCORD, esperemos que no duren 8 años esta vez y que no haya tantas víctimas, pero que los malos paguen, por favor.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Además de mellado debe de estar ûd ciego o no sabe leer.
    O una circunstancia peor esta interesado en que Biden sea presidente de los EE.UU. en ese caso ha topado con una montaña de granito que se llama Sr. Trump-
    Pd. Imagino que Ud tiene información de los asuntos que el Sr Ludwig Ritter expone o que le gustaría ver los e: mails de la saxofonista y del pederasta, pues es difícil son de raza socialista los implicados.

  2. Desgraciadamente bicho malo nunca muere y el bestial y todopoderoso sionismo masónico necesita ganarnos la batalla para sobrevivir. Dios lo extermine para siempre de nuestro planeta

  3. Bueno, yo diría que los 8 desastrosos años de Obama son reales, y también el desastre que dejó en el país. En cuanto a los mensajes de texto desclasificados son tan reales como la vida misma y prueban que el FBI no sólo mintió sino que espió a Trump incluso antes de ser nombrado presidente. Más pruebas saldrán en Los juzgados. Nosotros informamos de lo que dicen nuestras fuentes. Los resultados muy pronto. Saludos

Comments are closed.