¿Una foto?, ¿una foto a través de una ventana?. Aunque nuestro Anon favorito lleva sin postear unos 10 días ahora, ya sabemos que los patriotas siguen en la lucha, y no precisamente sin enviar mensajes a los cientos de millones de seguidores que el tremendo movimiento MAGA tiene en todo el mundo, sino con una “política” de medios distinta, más “masiva” diría yo, porque no todo el mundo tiene acceso a los posts de KU, pero ¿quién no tiene acceso a Twitter?. Digo esto porque en las últimas semanas han empezado a tener cierto protagonismo las fotos que tuitea Dan Scavino, ayudante del chief of staff de la Casa Blanca para Comunicaciones y Redes Sociales. No hay posts de KU, pero hay fotos de Scavino, es lo que repite mucha gente estos días. ¿KU nos ha abadonado?, … , nada más lejos de la realidad, KU al completo está ahora al mando del ejército bajo las órdenes de KU+ (Trump) y no necesita postear para enviar mensajes porque ya no hay “pantaneros” en medio, pero para “calmar” a su base social ahora nos envía estas ¿inocentes? imágenes. Vamos a la foto de ayer, publicada tal y como la veis aquí:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vale, yo veo al presidente Trump sentado en la mesa de su despacho, hablando por teléfono, en una foto en blanco y negro y con alguna que otra bandera, unos cuadros, alguna silla, parte de un árbol de Navidad, pero nada en especial ¿no?… , espera, vamos a ampliar la foto:

Vale, hay como unos pliegues en la bandera o unas cintas o algo parecido, y además tienen algunas palabras escritas, pero no sé si se pueden apreciar del todo, de modo que seguimos ampliando la foto, ¿vale?:

Vale, ahora sí que se pueden leer perfectamente al menos dos palabras: LEXINGTON Y ABEYANCE. Mirad, no hace falta ser un fanático de KU, sino sólo un poco curioso. Si ponemos en Google la palabra Lexington, una de esas proposiciones que hace el buscador enseguida es la opción “lexington and concord”, y si hacemos click ahí enseguida vamos a las batallas de Lexington y Concord, los dos primeros enfrentamientos armados de la Guerra de la Independencia americana, o sea, “los patriotas americanos luchando contra los ingleses, para deshacerse del control imperialista y ganar su independencia”, una guerra que duró 8 años (¿o dos mandatos presidenciales?). Vamos ahora con la palabra “abeyance” y la ponemos en el Google translate, donde encontramos significados como suspensión, expectación, dilación, o buscando directamente en Google, abeyance es “ … un estado temporal de desuso o suspensión … “.

En el siguiente artículo que se publicará hoy o mañana y seguramente se llamará #ElDiestroInformeRitter (XX) – parte II, veréis más detalles sobre lo que se avecina, pero en éste nos vamos a centrar sólo en la palabra que “falta”, Concord. Si son tan cuidadosos con las fotos y los mensajes, ¿por qué falta la palabra Concord?. Nuestra interpretación es que el mensaje sugiere que el presidente está en una situación de “abeyance” (calma tensa, expectación, latencia), a la espera de que surja el “concord”, es decir, el evento que completará las condiciones para que se de esa “primera intervención militar contra la dominación imperialista”. Estamos en una guerra de patriotas contra globalistas, ya hemos dicho en anteriores artículos que está empezando a aparecer la sombra del imperialismo británico tras las filas globalistas (Lord Mark Malloch-Brown y los “Royals” o la Crown Corporation), estamos ante un pelea que decidirá si USA sigue siendo independiente tal y como consiguió en 1783 o cae bajo la influencia “imperialista” o si se quiere globalista representada ahora no sólo por los globalistas, sino por el instrumento que han usado para intentar apoderarse del mundo, China, o más concretamente el Partido Comunista Chino. Ya sabéis, estos días estamos a la espera del “Concord”, … , ¿aparecerá esa palabra en alguna foto de Scavino?. Para los curiosos, hemos mirado en la historia para buscar explicaciones porque … , exacto, la foto está en blanco y negro.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Demasiado rebuscado, caballero. Como dijera Ockham, la explicación más sencilla es la que vale.

    Es una bandera del ejército USA, como se ve en la filacteria que se ve en la propia bandera, en que pueden leerse las letras RMY, esto es [US A]RMY.

    Lo que hay no son unos pliegues, unas cintas o algo parecido. En español se llaman “corbatas” y puede ver su significado en la acepción número 2 de la palabra “corbata” en el DRAE (dle.rae.es):
    “2. f. Banda o cinta guarnecida con bordadura o fleco de oro o plata, que con breve lazo o nudo, y caídas a lo largo las puntas, se ata en las banderas y estandartes en el cuello de la moharra como insignia de honor.”
    O sea, son como medallas que se le ponen a la bandera, en representación de la unidad, en este caso, de todo el ejército. Normalmente batallas ganadas, servicios distinguidos o condecoraciones otorgadas.

    En lenguaje militar (sin necesidad de buscar en google translate), “abeyance” se referiría, muy probablemente, a algún tipo de vigilancia (sin combates o choques armados) en lo que a nosotros nos gusta tanto llamar “misiones de (mantenimiento de) paz”, concepto que dudo mucho que al ejército USA le resulte candeal.

    En este enlace
    https://history.army.mil/html/reference/campaigns.html
    le explican todas las corbatas prendidas en la bandera del Ejército USA.

    Verá que la primera de todas las que señala es la de la batalla de Lexington. Coincide en forma y colores (encarnado con lista central blanca) con lo que se adivina en la foto. Verá también que no reseña ninguna corbata por la batalla de Concord, lo que explicaría por qué no está en la foto.

    Verá también que en las últimas misiones o guerras, se habla en varios sitios de situaciones de “abeyance”.

    Ahora que tiene toda esta información, haga si quiere la interpretación que le plazca (por qué poner una bandera del ejército, por qué resaltar la primera y la última (cronológicamente hablando) de las corbatas, por qué está en blanco y negro, cuál es la tercera corbata que se ve más a la derecha del todo, por qué…) si es que no piensa que se deba todo a una casualidad, sino a una causalidad. Pero por lo menos partiendo de la realidad de lo que se ve en la foto.

    Un saludo,

  2. https://elpais.com/internacional/imagenes/2018/05/31/estados_unidos/1527783071_248576_1527789315_noticia_fotograma.jpg

    https://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2018/01/22/universo_trump/1516640373_153084_1516647158_noticia_normal.jpg

    Para mejor comprobar en color. En la segunda foto se ve la bandera de los Marines (USMC), con sus correspondientes corbatas. La colocación de las corbatas en la bandera del US Army no parece cambiar de una foto a otra.

  3. Hola, me alegro de que le haya ¿gustado? el artículo, pero quiero aclarar que yo no soy, ni tampoco lo pretendo, un entendido militar. Sólo observo y las palabras que saltan a la vista son Lexington y Abeyance. Ya sé que en la corbata de Abeyance pone una fecha, 2014-, pero si no estar completa, sólo he hablado de lo que se ve, que son las dos palabras citadas. Yo no soy un experto en temas militares y agradezco su aclaración, pero sí soy un experto en el ya famoso ejército patriota de los Guerreros digitales QAnon, del que estoy orgulloso de formar parte, y le puedo asegurar que el mensaje de mi artículo es el que me han pedido que extienda. Somos muchos en esta batalla. Puede usted ayudar si así lo considera oportuno. Sólo siga Lis posts de Scavino y envíenos sus comentarios si lo desea al email LULOS@ME.COM. Gracias

Comments are closed.