#ElDiestroInformeRitter (XVIII) La enorme importancia de la orden ejecutiva 13848 más evidencias contra Joe Biden y el apagón de hoy de Google
Oficina de Google

Ya hemos repetido muchas veces que los globalistas, los bancos centrales, el deep state, lo que quieren es resetear el sistema económico porque el actual, basado en la moneda FIAT, está colapsado, agotado. Los bancos no pueden hacer negocio porque los intereses se mantienen bajos para poder seguir prestando dinero a los países en buenas condiciones y que cumplan con su “agenda 2030”; los países, a fuerza de recibir tanto crédito empiezan a no poder pagar su deuda aún con los intereses bajos, o incluso al cero por ciento o en tipos negativos; los poderosos, como están obligados a mantener los tipos de interés bajos, o incluso negativos, no hacen negocio y no ganan dinero. Necesitan cambiar, ir hacia el ya famoso Gran Reseteo, donde impondrán normas, nuevo dinero digital controlado por ellos, perdonarán las deudas a cambio de nuestras propiedades y controlarán incluso nuestros pensamientos. Si pensáis que esto es ir demasiado lejos, leed el libro “COVID 19: El Gran Reseteo”, de Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vale, también hemos dicho que para provocar ese reseteo se necesita una justificación, una catástrofe, preferiblemente una guerra, ya que una guerra lo destruye todo, pero es difícil conseguir una guerra con el presidente Trump al mando. A falta de guerra han probado con el COVID, pero no ha resultado ser tan catástrófico como esperaban (se dice que empezaron a recomendar máscaras porque no sabían cómo de malo iba a ser el virus), y aún inflando las cifras de muertes relacionadas con el COVID, la gente ya no tiene miedo y está aprendiendo a convivir con él.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Entonces sólo queda ser creativos y ahora se están viendo muchos comentarios sobre los daños que una posible ¿¿tormenta solar ?? podría causar a los ordenadores de los bancos o también sobre un posible hackeo a la Reserva Federal con un software espía robado al FBI que podría usarse en todo el mundo. Están intentando construir la narrativa para justificar su Gran Reseteo justificándolo con problemas bancarios en este caso. NO hagáis caso si algo así se anuncia, ya que de la misma forma que os digo que puede empezarse a hablar de ello, también os digo que será una falsa narrativa para justificar el dichoso Gran Reseteo.

En el campo de la política estamos todavía con la amarga resaca del rechazo de la demanda de Texas ante el Tribunal Supremo por falta de “standing”, pero con el disgusto no nos hemos dado cuenta de que esa también ha sido una estrategia brillante por parte del equipo judicial de Trump (haya sido buscada aposta o no), y os lo explico: si tenemos que presentar una demanda en un juzgado, no se nos ocurre ir a preguntar al juez qué es exactamente lo que tenemos que hacer, ¿no os parece?, sencillamente presentamos una demanda y el juez contestará si esa demanda prospera o no y por qué motivos. Eso es lo que ha conseguido Trump, que el Supremo destape sus cartas y le diga cómo tiene que presentar esa demanda o las otras que terminarán seguro en ese tribunal, para que esta vez sí las acepten. Alguien ha comentado en redes que la demanda de Texas se basaba en el artículo 2 de la Constitución y no en el artículo 3, con el cual habría prosperado; nosotros también hemos publicado en El Diestro que si la situación cambia drásticamente hoy (si Biden saliera nominado electo) también se darían unas condiciones nuevas que harían que Texas fuera ya una perjudicada (tendría “standing”) y por lo tanto se volvería a poder presentar la demanda. Todo ha sido preparado así, aunque a todos, incluido el presidente Trump, nos hubiera gustado que se aceptara la demanda. ¿No os parece raro que LOS TRES jueces nominados por Trump hayan estado callados en esa decisión?. No votaron SI o NO, sencillamente no votaron, a mí me parece preparado, la verdad.

Otra cosa que parece también “ preparada” son las filtraciones de los más de dos millones de miembros del partido comunista chino que están diseminados por todo el mundo infiltrados en empresas, gobiernos y otras instituciones. ¿No os parece curioso que Ron (@CodeMonkeyZ), que ya hemos comentado que es el miembro más activo del equipo KU en Twitter, esté publicando datos sobre esas filtraciones y fotos de gobernantes americanos con mandatarios chinos?. Estamos ante la creación de una narrativa (en este caso patriota) para apoyar la aplicación de la orden ejecutiva 13848 de Sep-18 sobre interferencia extranjera en las elecciones, esfuerzo que comparten otros muchos patriotas como el General Flynn, Lin Wood o Sidney Powell en sus intervenciones públicas estos últimos días.
Siguen otros procesos activos como por ejemplo en Nevada, donde se ha certificado que muchos “no ciudadanos” han votado, lo que es ilegal, o en Georgia, donde el Gobernador y el Secretario de Estado (ambos republicanos) siguen sin autorizar la verificación de firmas, ¿sabéis por qué?, pues veréis, la verificación de firmas consiste en comparar la firma que va en el EXTERIOR del sobre del voto por correo con la firma del votante que figura en los registros electorales, pero cuando FABRICAS un voto falso no lo envías por correo, ¿verdad?; NO quieren verificar las firmas porque saben que NO hay firmas en el exterior de los sobres de muchos votos, es más NO hay sobres, porque los votos fabricados para contrarrestar el triunfo de Trump NO se han enviado por correo, sencillamente se han añadido al montón. Por eso estoy seguro que alguno de estos dos elementos de Georgia van a ir directos a probarse un traje de rayas … o color naranja. Los partidarios de Trump siguen protestando por doquier, por ejemplo en Arizona están intentando destituir al gobernador Ducey (algo que se puede hacer en USA mediante un proceso llamado “recall”), o en Nueva York, donde una ciudadana ha denunciado al gobernador Cuomo por acoso sexual repetido. Para terminar esta sección fijaos en el descaro de este político demócrata de Texas (Al Green) que, increpado por la gente con gritos de “ … deja de vendernos a China …”, contesta con descaro y malas formas: “ … vosotros no podéis hacer una -maldita cosa- al respecto … “, vamos, que está diciendo a los ciudadanos que van a seguir en tratos con China porque les sale de las narices.

Por si el ambiente no fuera lo suficientemente tenso, sale Obama diciendo en una entrevista que le hubiera gustado tener un tercer mandato, pero que al no ser posible eso, no le importaría estar oculto en algún “sótano” con un micro y un pinganillo dando las órdenes al hombre o mujer (lo dijo así) que estuviera en el cargo de “aparente” presidente. Ya sabemos que Pelosi ha estado hablando de la Enmienda vigésimo quinta, que básicamente consiste en retirar a un presidente por motivos de salud, algo que parece ser el plan que tienen en el caso de que Biden fuera elegido para sustituirle por Kamala o quizás por … ¿Michelle Obama?. Ya hemos hablado aquí de eso también. Hunter Biden también ha salido a la luz con un email que se ha filtrado en el que pide en 2017 a los encargados de su edificio de oficinas que hagan una copia de las llaves para sus compañeros de oficina (un nombre chino que no recuerdo y un tal Joe Biden), vamos, que Biden está totalmente tostado porque ¿cómo va a decir ahora que no sabía nada de las relaciones de su hijo con China si estaba con él y su socio chino en las oficinas de su “agencia de influencias”?.

Mirad, estamos en una campaña de lo que yo llamo “educación del público”, la gente está aprendiendo cosas sobre su Constitución, sus leyes y sus procesos, la gente se está dando cuenta de lo que ha pasado poco a poco, la gente está empezando a protestar abiertamente, se oyen voces ya de que deberíamos de ir todos sin máscara a las tiendas, porque si va uno sólo no funciona, pero ¿y si fuéramos todos?. La gente se va dando cuenta, y más doctores salen a la luz cada día, de que remedios alternativos como el Regeneron o la HCQ con Acitromicina y Zinc pueden combatir el virus (y no sólo el del COVID, sino también otros), ¿por qué será que las grandes farmacéuticas no quieren que se sepa?. Ku ya dijo en el post 694 “ … ¿qué pasa si la cura ya existe?, ¿qué pasa con los miles de millones públicos y privados que se han empleado para financiar esa cura? …”. El post 735 es aún más preocupante: “ pregunta un Anon – … KU, ¿cuánto vamos a tener que esperar para las curas del cáncer y otras enfermedades?… – y KU contesta – … los rumores han empezado. Ellos saben que nosotros lo sabemos, lo que significa que el público lo terminará sabiendo”.

#ElDiestroInformeRitter (XVIII) La enorme importancia de la orden ejecutiva 13848 más evidencias contra Joe Biden y el apagón de hoy de Google

Ya hemos hablado del post 4414 en el que se habla de los estados en que se va a ir escalando en la situación de tensión una vez que se produzcan noticias favorables a Trump: los “estados” RED 1 (twitter entregará la cuenta @POTUS a Biden), RED 2 (apagón de comunicaciones refiriendose a las redes sociales), otras referencias a movimientos militares y centro de mensajes de emergencia, pero fijaos en el 2298:

#ElDiestroInformeRitter (XVIII) La enorme importancia de la orden ejecutiva 13848 más evidencias contra Joe Biden y el apagón de hoy de Google

Dice esta parte: “ … a Twitter le han dado luz verde para censurar todo el contenido considerado como una amenaza para su supervivencia (elecciones). Google y Facebook le seguirán. Se esperan intentos de apagones informativos (cuenta de Twitter de Trump), (se pondrán excusas de empleados que van por su cuenta), Bienvenidos al Estado Policial. Ellos saben que si pierden todo se ha acabado. El tiempo para luchar es ahora. El Bien contra el Mal. La Humanidad está en juego … “.

Ya hemos tenido apagones eléctricos en los colegios electorales, Youtube estuvo cortado varias horas hace unas semanas, hoy Google ha tenido un apagón completo a nivel mundial de unos 30 minutos, las redes están censurando todo lo relacionado con el triunfo de Trump, ¿no os dais cuenta?. Nuestro enemigo es muy poderoso y está claro que nos aproximamos a la batalla final. Hay que darlo todo en estos últimos días o semanas. Seguid extendiendo el mensaje #MAGA en redes sociales, seguid hablando del verdadero ganador de las elecciones, seguid teniendo confianza, porque todo estaba planeado y vamos a ganar. ¡¡ Ánimo, patriotas !!, estoy seguro de que Dios está con nosotros.

¿Helicópteros militares practicando una detención en Los Ángeles?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que nadie se despiste, porque más pistas imposible con la censura que está cayendo. Lo he leído dos veces, una para mí y otra en voz alta para mi mujer. Ambos agradecemos el trabajo de recopilación tras la pausa lógica entre el 13 y 14 del 12 de 2020 dada por los abrumadores y oscuros intereses de estas 2 facciones desde la noche de los tiempos: Illuminatis vs Arios peleando a ostias por un NOM. Que cada cual entienda esto último, o no; y que busque, o no, en su defecto.

    Así las cosas, votamos a Trump.

    Gracias Ludwig, así como a la editorial. ¡¡Bravo!! Buen trabajo.

Comments are closed.