Tensa situación en la que nos encontramos en todo el mundo con todo el tema del COVID, el cercano Davos 2021, las vacunas, los confinamientos, etc., pero donde más se respira la tensión estos días es sin duda en USA. Hace más de un mes desde que se produjeron las elecciones, los resultados no acaban de salir, las denuncias de fraude están por todos lados, la confusión promovida por los grandes medios de comunicación es brutal, los demócratas empujan fuerte con nuevos confinamientos en los estados que controlan, … Y mientras tanto, el presidente Trump presumiendo de que el paro ha bajado ya del 7% (concretamente el 6.7%), la bolsa alcanza nuevos máximos, y de que se han añadido otros 245.000 nuevos empleos en el mes de noviembre; la verdad, yo no le veo nervioso, él sigue con sus planes de retirar las tropas desplegadas por todo el mundo (hoy toca Somalia), entrega medallas del mérito a entrenadores famosos, la Primera Dama decora la Casa Blanca para la Navidad, y sigue apretando para conseguir sus fines políticos (no quiere apoyar la Ley de Defensa Nacional NDAA si no incluye importantes reformas de la Secc. 230, que como todos sabemos es la “barrera” de defensa de Twitter y Facebook contra las demandas).

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En contraste con esa aparente tranquilidad del presidente Trump, nos encontramos estos detalles:

– Ayer viernes estaba previsto la participación del vicepresidente Pence en un acto electoral en Georgia, a modo de calentar motores para el mítin de hoy del presidente Trump. Pence no se presentó alegando problemas familiares. Ya veremos si se presenta hoy con Trump, ya que está invitado al acto. Mike Pence parecía un hombre fuerte y apoyando a Trump al 100%, pero nunca se sabe.
– Se han confiscado varios cargamentos de armas automáticas de procedencia china en varios puertos americanos. ¿Alguien estará tramando algo?.
– Si tecleas en Google “Joe Biden’s plan to end gun violence” el buscador te re-dirige a la página de apoyo financiero a la campaña Biden. ¿Estarán realmente tan desesperados por el dinero?.
– Twitter y Facebook han cambiado sus términos y condiciones para añadir que si las aceptas siendo usuario de sus servicios, también renuncias a presentar demandas colectivas contra ellos.
– Los ciudadanos de Nueva York ya protestan descaradamente contra los confinamientos y políticas del gobernador Cuomo, gritando “Cuomo sucks, Cuomo sucks”, y mejor no voy a traducirlo literalmente, ahí lo dejo.
– Se informa de que se va a hacer público el censo electoral después del 20 de Enero. Vaya fecha más oportuna, justo después de la nominación del nuevo presidente. ¿Alguien trata de ocultar juegos con el censo?. Recordemos el post 3071 de KU al respecto en el que dice que una de las estrategias para robar las elecciones sería impedir que se recuente la población ilegal para evitar fraude electoral (últimas lineas en la imagen):

– Obama publica un extraño tuit de su libro junto a otro libro de Stacey Abrams, titulado “Nuestro tiempo es ahora”. Stacey Abrams es de Georgia. ¿Están preparando algo para conseguir también las elecciones del Senado del 5 de Enero fraudulentamente y así controlar el Senado?

Podríamos seguir todo el día con noticias de tensión política a lo largo y ancho de los Estados Unidos, pero quiero tranquilizaros diciendo que todo está controlado, para lo cual también os voy a dar algunos detalles:

– En esta entrevista (sólo audio) se puede escuchar a un jovencísimo Donald Trump diciendo: “ … yo soy muy leal, extremamente leal, …, puede parecer una locura, pero a veces me gustaría perder todo lo que tengo por un período de tiempo, para saber quién está conmigo, quién es leal a mi …”.

– Recordemos el post 11 de KU donde se dice claramente que la Inteligencia Militar, la que está siempre cerca del presidente, es la única no corrupta, y ahora mejor todavía después de los cambios en el Pentágono.

– En el post 2628, nos dice que se está devolviendo el poder al pueblo, que habrá soluciones para largo plazo, y que estás no son unas elecciones normales de cada 4 años:

– Para finalizar con los posts, este es el más importante, y dice – … día D, patriotas. Recuperaremos nuestro país … – . ¿Por qué este post es el más importante?, fijaos, no lo firma KU, sino KU+, o sea, el mismísimo presidente Trump:

El general Flynn divide la población entre patriotas y traidores, el Secretario Pompeu habla de tribunales militares, Trump contesta a la prensa que responderá su pregunta de si tiene confianza en el fiscal Barr en unas semanas, Ratcliff entrega miles de documentos al fiscal Durham, tenemos una de las máquinas de Dominion de Georgia y los White Hats han determinado que cambia votos de Trump para Biden, un grupo de 22 científicos han salido en público a informar sobre la altísima probabilidad de falsos positivos en los PCR, dado que al parecer la secuencia del SARSCOV-2 que usan es la enviada por China a través de la OMS, … , en fin, que yo veo una tendencia buena, ¿no os parece?. En fin, que yo me quedo con este tuit de un patriota muy seguido en ámbitos de KU que dice “ Feliz día 5”. Hoy es el mitin de Trump an apoyo a los candidatos republicanos de Georgia y podemos recuperar el Senado y ganar Georgia para el presidente. Esperemos que sea así:

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL