Ya no estamos en esa situación que defendía Obama en que la crisis era la nueva normalidad y que nos teníamos que acostumbrar a ella, incluso llegó a decir que Trump necesitaría una varita mágica para traer de nuevo los trabajos de manufactura a USA, y … parece que lo consiguió, ¿no?. Hablo en primera persona porque ese rollo de la “nueva normalidad” nos lo han metido a todos. Y es que la ya famosa economía patriota de Donald Trump ha cambiado USA en sólo 4 años, a pesar de todos los palos en el camino que le han ido poniendo sus enemigos y de que sólo controla el Senado desde hace 2 años. Así es que nos encontramos en una situación en la que los globalistas tienen que revertir todo lo que hizo Trump para volver a “postrar” el país a los pies de China e intentar implantar sus locas teorías. Ya hemos dicho en anteriores artículos que parte de esa economía patriota consiste en ser independiente del banco central y tratar de volver al patrón oro, lo que hará que el país funcione mucho mejor que el resto de países controlados totalmente por los bancos centrales, pero no penséis que China está funcionando bien aunque no esté dominada por uno de los bancos centrales globalistas, ya que hay informes de que en Octubre de 2019 tuvo que inyectar 30.000 millones de dólares en su sistema, y otros 30.000 más este año, o sea, que su sistema económico tampoco funciona. Básicamente, en el campo económico son todos los países contra USA en este momento, ya que Trump es el único que ha conseguido que la economía esté en valores incluso superiores a los de antes del COVID incluso con grandes estados demócratas en lockdown.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Otro modo de destrozar la situación económica americana y de tratar de mantenerla en el modo “globalista” son las elecciones, por lo que hoy nos vamos a dedicar un poco más a KU y cómo ha ido avisando sobre lo que pasaría en las elecciones. La razón principal de mezclar a KU con este asunto es que veáis hasta qué punto todo estaba ya “planeado”, o más bien podemos decir que se sabía cómo iban a ir las cosas. Empecemos con el post 4942 de 30-10-20, donde ya nos avisaba de que – … si cae América, el Mundo cae … -. No hacen falta comentarios creo yo.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Después tenemos el post 2479, que probablemente describiremos con detalle en un artículo suelto, donde se nos detallan los medios, todos ellos fraudulentos, con los que los demócratas han ido engañando en las elecciones. Lo curioso de este post es que es de Febrero de 2019 y ya nos presenta unos mapas verdaderamente interesantes que como dije antes seguramente publicaremos en una pieza suelta. Seguimos adelante con el post 2937, donde se dan explicaciones acerca de varias cosas, entre ellas de por qué se tiene que dejar a los enemigos “entrar por la puerta principal”, es decir, dejarles confianza para que hagan lo que tengan que hacer y cazarles in fraganti, y también se refiere a por qué antes de actuar con las agencias que KU llama de las “3 letras”, FBI, CIA, DOJ, etc., tenemos que limpiarlas por dentro, porque si no lo hacemos así nunca vamos a poder controlar el sistema (de este post os reproduzco sólo un fragmento porque es muy largo). Aquí ya se pregunta cuándo MIL INTEL tiene jurisdicción (inteligencia militar).

En el 4688 se detalla cómo se puede luchar contra el movimiento MAGA en general, cómo se puede proteger a Biden contra escándalos, cómo se puede desenergizar la base de votantes de Trump, cómo se puede crear división en la población para utilizar esa división para el voto demócrata, en definitiva, es un cuaderno de ruta espectacular de todo lo que luego se ha ido haciendo por parte de los globalistas, que KU pone a disposición de los patriotas para que lo tengan en cuenta en sus estrategias. La fecha es de 13-9-2020, como veis siempre adelantándose a los acontecimientos. Reproduzco sólo parcialmente por el tamaño.

Y es que nuestro Anon favorito siempre ha insistido en que la mejor estrategia para pillar y derrotar a tu enemigo, es dejarle entrar por la puerta principal, en otras palabras, dejarle que se confíe, es una táctica bélica, según vemos en el post 2961 de marzo de 2019.

Mirad, ya podéis ver que todo se sabía, que Trump sabía lo que se le venía encima, ya sé que es difícil confiar en que todo va a ir como queremos, pero creo haberos dado pruebas más que evidentes de que todo va a salir bien, o al menos si falla no será porque no se supiera de antemano lo que iban a intentar. Ya sabemos que están las salvaguardas del Colegio Electoral elegido por los legisladores en los estados que están disputados, también está el límite del 5 de Enero si el Colegio Electoral no funciona como se espera, también tenemos todos los procesos judiciales, que seguro que sacaremos mucho provecho de ello, y el último límite está en el Tribunal Supremo, ahora con mayoría conservadora. Pues bien, con todos estos elementos que os he citado aquí, ME ATREVO a hacer una afirmación rotunda que podéis enmarcar si queréis para burlaros de mí en el caso de que falle: – … MI GRUPO Y YO PENSAMOS QUE NO ESTAMOS ANTE UNAS ELECCIONES AL USO, SINO EN LA MAYOR OPERACION DE CAZA QUE SE HAYA OBSERVADO NUNCA EN VIVO Y EN DIRECTO … -. Creemos que Trump y los patriotas están acorralando a los medios, las redes sociales, los demócratas y en general a los globalistas, y les van a dar la paliza del milenio. Las 4 etapas que hemos creído identificar en el proceso que está siguiendo la campaña de Trump son: 1) Hacer pública la información en las audiencias con los legisladores, 2) aportar las pruebas en tribunales, 3) provocar investigación y condena judicial, 4) Ataque final. Nos encontramos ahora entre las fases 1 y 2, y, creedme, el timing está siendo perfecto hasta ahora. Confiad y seguid comprando palomitas. ¿Quién piensa como yo?

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Matalon es un sicario como su propio nick indica al que hay que desenmascarar quien es con exactitud idem de Dr Pipper
    Pido ayuda para acometer la labor a personas mas avezadas que yo en el rastreo informático de redes sociales
    Seria interesante porque creo que detrás encontraremos personajes y sociedades de apestosa relevancia.

Comments are closed.