Hemos dicho ya muchas veces que los globalistas, apoyando a sus ¿¿amos?? los bancos centrales, están tratando de sumirnos en una profunda crisis económica para “resetear” su sistema de moneda FIAT, el cual está totalmente colapsado. También hemos dicho que ESTA VEZ (ya que ha habido otras varias) están utilizando el COVID como herramienta para, literalmente, cargarse a la clase media y dejar vivas sólo a las grandes empresas. Yo añado que ahora están centrados en USA porque ese país es la mayor golosina para Soros y su banda, pero que esto es un proceso extendido por todo el mundo civilizado. ¿Queréis otra prueba de todo eso?, pues veréis, los gobernadores y alcaldes demócratas, ayudados por voces “respetadas” como la del doctor Fauci, están ya empujando para nuevos confinamientos en Enero porque “esperan” un gran aumento de casos de COVID, y si os digo mi sospecha, creo que lo que están haciendo es preparar el terreno para ir a toda máquina hacia el 20 de Enero, fecha en la que esperan tener a su nuevo presidente (Biden) en la Casa Blanca. Si eso se produjese, USA iría de modo acelerado hacia el globalismo y empezaría por deshacer todo lo que Trump ha hecho en estos 4 años, pero … , yo estoy seguro de que eso NO va a ocurrir.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
No vamos a detallar de nuevo todo lo que le puede salir mal al partido demócrata en este tramo final hasta el 20E, pero sí quiero recordar que algunos de los delitos de los que se acusa a muchos personajes de la política americana estos días, son delitos de traición, y también que los tribunales militares pueden actuar en esos casos, y ¿cómo no?, que una de las figuras clave en este proceso judicial que se está llevando a cabo es Sidney Powell, abogado que puede defender y denunciar casos civiles Y también militares, ya que está registrada también como abogado y fiscal militar.

Dicho ésto, vamos a profundizar un poco en lo que ha pasado con el fiscal Barr, quien para ser justos, ha realizado un buen trabajo limpiando el DOJ, examinando el caso de la trama rusa y dejando limpio el nombre de Trump, nombrando al fiscal especial Durham para los casos más graves de estos últimos años y que está a punto de dar sus frutos, y justo después de las elecciones ha nombrado a Durham fiscal especial, es decir, que ahora puede perseguir casos en todo el territorio nacional, imputar a cualquier persona en USA sin necesidad de pedir permiso al fiscal general, puede incorporar nuevos fiscales a su proyecto con total autonomía, y puede seguir haciendo su labor pase lo que pase el día 20 de Enero. Por lo tanto, Barr, sea más o menos patriota, más o menos “del pantano”, ha cumplido con su trabajo y se le ha “retirado” amistosamente de su puesto. Pero, ¿quién hará su trabajo ahora?.

El ayudante de Barr, Jeff Rosen, se hará cargo “temporalmente” de la fiscalía general, y Richard Donoghue será su ayudante. Pero, quiénes son estos dos personajes?, pues veréis, lo primero a reseñar es que Rosen será un cargo temporal, lo cual es importante porque NO requiere aprobación del Congreso y tampoco tiene que dar cuentas de lo que haga, lo cual es fundamental en este momento (jugada maestra de Trump), pero también se le conoce por algunos de sus escritos relacionados con la interferencia extranjera en las elecciones americanas. En cuanto al señor Donoghue, dejemos a nuestro amigo KU que nos haga la presentación en el post 1372 de Mayo de 2018, en cuyas últimas lineas KU pregunta: ¿quién es Richard Donoghue?, ¿antecedentes?, DOLOR.

Este jurista ha trabajado como fiscal temporal en el EDNY (distrito este de Nueva York), pertenece al JAG (abogado y fiscal militar), sirvió en la 82 División Aerotransportada junto al General Flynn (¿coincidencia?), y es también un magistrado-juez militar registrado. Su oficina partició en la demanda contra Huawey Technologies por robo de propiedad intelectual y también en algunas acciones contra Ucrania. Os lo voy a traducir al román paladino: Trump ha puesto dos piezas clave en el tablero.

Dan Scavino ya nos tiene acostumbrados a sus tuits con video-mensajes, y si recordáis ya hemos hablado de que Barr era considerado como el B2, o bombardero silencioso, pues bien, ha dejado de ser silencioso porque ya ha salido demasiado a la palestra, así que se marcha, y no sé si podréis ver este video porque lo han borrado ya varias veces en los dos últimos días, y que básicamente es un B2 marchándose:

Pero amigos, “ … el águila ha aterrizado … “ según dice Scavino también en otro de sus video-mensajes, y este particular águila, además de ser un águila calva, el símbolo nacional americano, no está precisamente en una posición muy “amigable”:

Hay muchos símbolos en Twitter estos últimos días: fotos de Trump en el estadio de los Juegos Armada-Marina en las que se ve el asiento n. 17, otro tuit de Scavino que dice “Commander in chief” y que fue posteado el 13D a las 8:48 horas, o sea que juntos forman el 13848 que es la orden ejecutiva de la interferencia extranjera en las elecciones, otro post donde se supone que se estaba discutiendo esa orden en la Oficina Oval, … , hay muchos indicadores para los que seguimos este tipo de mensajes de que algo se está cociendo y va a salir a flote pronto. El informe de Ratcliff relacionado con la interferencia extranjera que tenía como límite el 18D parece que se podría retrasar un poco porque han encontrado más indicios, pero nada va a detener a este presidente en el ejercicio de su cometido de limpiar el pantano y reparar el inmenso fraude que se ha producido en estas elecciones. El día 23D es la marcha oficial de Barr (B2) y la incorporación de Rosen y Donoghue (¿águila?), estoy seguro de que vamos a ver algunas escenas de “caza”. Como curiosidad, el águila calva caza fundamentalmente pescado, pero también roba presas a otros depredadores, e incluso puede ser carroñera en caso de necesidad, vamos, que la simbología promete, ¿no os parece?.

Otras cosas “curiosas” que quizás se puedan desarrollar en otro momento son que Solarwinds, la empresa que ha sido “hackeada”, podría haberlo sido por los “white hats” del batallón informático 305 (los Kraken de Sidney), y de ahí que ahora tengan todo el tráfico de datos hacia el extranjero de Dominion durante los días 3 y 4 de Noviembre, o que Smartmatic haya decidido vender su filial Sequoia (máquinas de votación de Dominion) a Venezuela, o que el principal defensor de Dominion sea el ex-chief of staff de Nanci Pelosi, acompañado por el ex-chief of staff del Gobernador Brian Kemp (Georgia). Tampoco hay que dejar de lado que ya hay una segunda muerte posiblemente relacionada con las elecciones en Georgia (ahora ha sido un agente del GBI -Georgia Bureau of Investigation-), o que, Y ESTO ES GRAVE, según este tuit de Ann Vandersteel, comunicadora republicana, una de sus fuentes cercana a la Administración de la Casa Blanca ha confirmado que POTUS (Trump) ha ordenado a la mayor parte de su personal no esencial que abandone el área de Washington DC:

Terminamos con humor?, pues veréis, aunque la simbología de las imágenes de este tuit es tremenda (aparece Kennedy y la escena del tuit de Scavino de la supuesta sesión donde se discutió la 13848), bueno, el texto de : … algo muy gordo se ha firmado en la Casa Blanca hoy … “ junto con la foto de Trump y su nieto en el Despacho Oval no deja de ser simpática, ¿no?

Algo gordo se está cociendo y vamos a verlo en los próximos días (¿quizás horas?); los rumores sobre ese post de KU que decía que las primeras detenciones iban a ser muy significativas y que ayudarían a “despertar” a la población llevan un par de nombres como candidatos, pero últimamente se oye mucho hablar de Obama, o ¿quizás podría ser Biden?. A mi me gusta soñar, y estas dos posibilidades son sólo rumores, muy intensos últimamente, eso sí, pero sólo rumores. Ojalá se cumplieran, ¿verdad? Que Dios nos ayude.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

10 Comentarios

  1. Señores “El Diestro”.

    Desde Asunción, República del Paraguay les saluda Julio Fleitas.

    Consulto:

    ¿Por qué no van directo al grano cuando encaran una “noticia”, como la que han presentado en esta página, con un titulo por demás llamativo? El artículo es demasiado extenso y engorroso para leer.

    Me imagino que los trabajadores de este medio digital son todos periodistas y conocen las reglas básicas de la redacción del periodismo escrito.

    Yo fui periodista de las áreas de Economía, Negocios y Energía del Diario ABC Color, de Paraguay, durante 31 años, y me causa cierta preocupación la forma como encaran la redacción de sus noticias.

    Escriben párrafos demasiado largos, que en mi modesta opinión para nada invitan a la lectura.

    Espero que disculpen y entiendan que esta es una crítica constructiva. Me encanta vuestro trabajo, pero creo que pueden mejorar de manera ostensible.

    Desde mi querido Paraguay, en el corazón de Sudamérica, les saludo cordialmente y les deseo éxitos siempre.

  2. Pues cuando se empiece a hacer lo mismo en España,nos asombraremos de la cantidad de hijos de puta que hay, Desde el Expediente Royuela,Carrero Blanco,11-M,niñas de Alcasser,etc,etc.-

  3. Mientras tanto, en el mundo real, siguen sin aparecer pruebas de fraude alguno y Trump cada vez está más solo. Sigan El Diestro para más noticias de fachasía

  4. Julio, ya te lo explico yo: porque no son periodistas, sino blogueros aburridos, y porque no tienen noticias reales y por eso las tienen que inflar con desvaríos y parrafadas insulsas.

  5. El capitalismo originó o creo al ‘tercer mundo’,y luego los capitalistas se instalaron en Wall Street,para terminar tratando a la Primera Potencia Económica Mundial,como a un país tercermundista,esto es lo que les está fastidiando a los norteamericanos,el haber tenido que llegar a esta situación,a caer tan bajo como en el fraude electoral más grande de la historia,sin contar por supuesto con la mallor farsa sanitaria de la historia…y si comienzan estás detenciones,arrestaran a los Rothschild,a los Rockefeller,a los Bush a los Clinton?,a todos los clanes mafiosos del mundo?…arrestaran a los Presidentes de los países que conforman la CEE?,a Nicolás Maduro a Pablo Iglesias?,a gente del Vaticano?.Llegaremos a ver extraterrestre a conocer tecnologías innovadoras?,llegará la paz después de la calma?,mientras tanto como dicen los de qanon,’agarrense a sus asientos’,por que comienza la tormenta!,aunque como todo es relativo también puede quedar todo en agua de borrajas!,así que conformemonos en que se solucionen los asuntos más apremiantes y estemos atentos al desarrollo de los acontecimientos.

  6. Ojalá sea verdad , no porque me importe usa,sino para que encarcelen al coletas ,zapatero …. Y repitan las elecciones de España y Bolivia que hubo el mismo fraude que en Venezuela

  7. Bueno, algunos escritos no se publican como noticias, sino como resultado de un grupo de investigación con el que me reúno y que trata de descubrir los entresijos de lo que está pasando y no nos cuentan directamente. El mundo KUAnon es precisamente eso, mensajes encubiertos lanzados a plena luz del día para que los entiendan sólo aquellos a los que van destinados. Está claro que he despertado su interés aunque sea en distintas formas. De eso se trata, no?. En cuanto al diseño de Los párrafos, muchas veces es cambiado por la publicidad de la página. Lo siento. Saludos

Comments are closed.