Son conceptos repetidos, pero no por falta de otro contenido que escribir, sino por la convicción que tengo sobre ello y que os quiero transmitir a todos. Creo que “alguien” está usando el COVID para controlarnos y arruinarnos a falta de las guerras que este presidente pacifista no les da, que el sistema de moneda FIAT que impusieron en los 70 está agotado, que necesitan la ruina económica como excusa para imponer su Gran Reseteo, y que están desesperados porque NO pueden acometer sus planes al completo sin la participación de USA. Esta es la lucha que vengo contando en las últimas semanas y que ayer se ha revelado un poco más claramente en una de las reuniones del Senado americano, ya que por segunda vez ha sido rechazada la candidatura de Judy Shelton (partidaria del patrón oro) para la Reserva Federal, a pesar de que los republicanos controlan el Senado, y es que alguno de ellos NO acudió a la reunión, bien pagado, quiero suponer. Hay tanto en juego que hacen lo que haga falta para intentar poner a SU candidato en la Casa Blanca. Fijaos, muchos líderes mundiales, y no sólo políticos (estoy pensando en el papa -con minúsculas- Francisco y otros), están saliendo a la palestra a defender las acciones contra el COVID y nos tratan de convencer de que podemos estar así hasta ¡tres años!, como ha dicho Angela Merkel. Ya todos sabemos, pero mejor repetirlo también, que aquí ya no estamos hablando de estas elecciones 2020 en USA, sino de nuestro estilo de vida, y digo bien, NUESTRO estilo de vida porque nos va a afectar a todos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Cuál pensáis que podría ser la razón para que el equipo de Biden esté tratando de mantener ya las sesiones de confirmación en el Senado para los futuros miembros de su gabinete?. Por favor señores, ¡que todavía no se ha confirmado el resultado de las elecciones!. Y es que hay que estar realmente loco para seguir las directrices de los que nos quieren hacer comer hierba -literalmente-, eliminar la dieta carnívora, controlar hasta el pensamiento, controlar nuestro dinero con una versión electrónica de las monedas actuales (no confundir con las criptomonedas), y si pensáis que me estoy volviendo paranoico, esperad a leer #ElDiestroInformeSoros (III) donde expondremos literalmente alguna de estas “locuras” expresadas en el libro de Klaus Schwab, el globalista fundador y director del Foro Económico Mundial, sí, ese grupo que quiere imponer el Gran Reseteo. Se lo están jugando todo a una carta, ya que saben que confirmar los resultados electorales a sabiendas de que no son válidos, es un acto castigado duramente por la ley. El problema es que NO tienen otra solución que seguir adelante con su plan, es eso o la cárcel, y yo creo firmemente que van a obtener lo segundo, honestamente.

Joe Biden no puede ocultar su senilidad, está claro que es una marioneta para ser dirigida hacia los fines de los que le mandan, y esa es una de las razones por las que le han mantenido “encerrado” en el sótano en vez de hacer campaña. La culpa se la echaban al COVID, pero ¿qué pensáis que puede ocurrir cuando se autoricen las nuevas vacunas?. Yo soy de la opinión de que el tema de lanzar ahora las vacunas no es más que una estrategia más de Trump para ayudar a quitar el miedo a la gente, algo que él querría que hubiera pasado antes de las elecciones, pero que va a funcionar igual ahora. En mi grupo hemos estado pensando en el “accidente” de Biden cuando parece que paseaba a su perro y hemos llegado a algunas conclusiones curiosas, como por ejemplo que podría ser una maniobra para mantenerle “encerrado” en su sótano hasta que todo se aclare incluso después de que se hagan públicas las vacunas y no sea tan “necesario” el estar confinados, y hemos pensado en esto porque el mismísimo presidente puso este tuit:

El presidente Trump le dice a Biden: ¡Ponte bien pronto!. Aquí saltaron nuestras alarmas, porque repasando la línea temporal del twitter de Donald Trump podemos encontrar que les deseó lo mismo al senador McCain (muerto), la jueza Bader Ginsburg (muerta), Alec Baldwin, Ghislaine Maxwell, y otros. A ver, NO estoy diciendo que Trump predice las muertes o los problemas, ni tampoco que sea un sádico asesino que apunta a sus víctimas de esa forma, por favor, no me juzguéis mal, pero está claro que ese mensaje se lo ha enviado a personas que estaban en apuros en ese momento y, teniendo en cuenta que este hombre tiene más información que casi nadie más en el mundo, yo estoy seguro de que sabía que algo les podría pasar cuando se lo dijo. Lo mismo creemos que pasa con Joe Biden, el presidente Trump podría saber que lo de la famosa caída y el hecho de necesitar una bota ortopédica podrían ser “disculpas” para mantenerse fuera del radar (repito que son meras suposiciones) y le desea una pronta recuperación a modo de mensaje de que sabe que algo puede ocurrir (reconocimiento de derrota, detención, ¿quién sabe?. Lo que tenemos claro es que otras personas llevaron esa clase de bota ortopédica antes, mirad este tuit:

Hillary Clinton y el senador McCain han usado ese tipo de bota antes, y el autor de tuit incluso sugiere que podría ser una excusa para un monitor GPS (usado con algunos presos). Yo no voy a entrar en este tipo de comentarios, pero ¿y si fuera cierto que Biden ya lleva monitor?. Sería el sueño húmedo de muchos, sinceramente. Yo no lo afirmo, pero al ver coincidencias con otros personajes, ahí lo dejo encima de la mesa, sobre todo después de ver estas dos fotos del senador McCain:

En la foto de arriba a la derecha veréis dos imágenes del senador McCain con la famosa bota, pero, … ¡en distinta pierna! ¿No os resulta extraño? Si seguimos con estas “conspiranoias”, fijaos lo que está arrasando en Twitter acerca del perro de Biden, tuits que han sido borrados casi en su totalidad, pero que hablan de que en comunicaciones militares, la palabra DOG (perro) se usa para advertir de que algo va a pasar, es más, si buscáis el significado de dog para los militares americanos, encontráis esto:

… lo que significa básicamente que Google está intentando bloquear el acceso a esa información, pero que después de hacer click en el captcha, sale esto:

… lo que significa Grupo Desplegable de Operaciones. Según dicen mis amigos militares americanos, nombrar la palabra DOG no significa exactamente que vaya a venir un grupo militar de operaciones especiales a hacer nada en particular, sino que significa sencillamente ACCION, o sea, que algo va a pasar.

Por exponer mi tesis, diré que ya en el post de KU número 4489 del 21 de Junio se enumeran multitud de estratagemas de los demócratas para tratar de tumbar a la administración de Trump incluso electoralmente, entre ellas ésta, donde en la zona marcada en amarillo se puede leer : – … estados demócratas (D) inundan nuestras casas con papeletas de voto por correo … -.

Si añadimos nuestro post destacado de hoy (641) en el que hay un enlace donde Hillary habla de poner a las bandas criminales “to heel”, podríamos interpretar que algo gordo está a punto de ocurrir, básicamente podría tratarse de que vamos a poner a las bandas criminales (esta vez sería todo el paquete de crímenes contra la humanidad, fraude electoral, sobornos, etc.) “to heel”, o sea, a la altura de nuestros talones, o si se quiere ver en relación con un perro y su dueño, hacerles seguir detrás de nosotros mansamente atados con la correa.

El presidente Trump está exponiendo la corrupción electoral en USA, va a exponer el resto de delitos cometidos por los demócratas en una posiblemente cercana desclasificación de documentos hasta ahora confidenciales (emails de Hillary y otros), y los va a humillar delante del mundo “dejándoles a la altura del talón”. No olvidemos un detalle importante, que es la fecha límite en que las agencias estatales tienen que informar al presidente sobre su investigación sobre el fraude electoral y la injerencia extranjera en estas elecciones. Según la orden ejecutiva 13848 de Septiembre de 2018, esa fecha límite es no más de 45 días después del día de las elecciones, o sea, antes del 18 de Diciembre. Yo os puedo asegurar que estoy ansioso porque llegue el día en que este panorama cambie ya de una vez.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

3 Comentarios

  1. Biden es un clone pero tambien sera ajusticiado … en el resto del mundo ocurriran muchas cosas y sobre todo en España que va a ser barrida de LOWCOSTmunistas y SUCIESylixtex .. que no quede ni uno

Comments are closed.