En este DEFCON parte I vamos a seguir indagando en la explosión de Nashville contando con la ayuda del Mayor Prather, militar retirado con muchas fuentes de información, que todavía entrena personal en varias disciplinas, y que tiene amplios conocimientos en armamento y operaciones militares. En la parte II que se publicará hoy más tarde o ya mañana, veremos las posibles soluciones a todas las dudas que nos surgen aquí.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La versión oficial es, según Prather, la típica operación de maquillaje del FBI corrupto que se acerca a los escenarios de los hechos para tapar evidencias en vez de investigarlas, y así de paso controlar la narrativa. Esta versión habla de un tal Anthony Quinn Warner, que habría muerto en el atentado (ataque suicida), según dicen ahora podría ser musulmán, estaría furioso con el 5G, y según su novia declaró al New York Times, habría estado fabricando bombas en su caravana. -Todo muy conveniente, asunto cerrado en 48 horas y nos vamos a tapar otro delito a otra parte-. Algo que no cuadra aquí, y ya no sólo porque lo diga Prather sino por sentido común, es que la explosión causó mucho daño para ser sólo un vehículo, los daños están bastante extendidos por la calle del suceso, se ha restringido el tráfico aéreo en la zona (¿por qué si eso fue una bomba en un coche?), no hay cráter en el suelo que justifique esa explosión sino algunos “agujeros”, hay daños en los tejados de los edificios, incluso “agujeros” en la terraza del edificio de la AT&T, y entre otras muchas preguntas, ¿por qué se fijó el “terrorista” en el edificio de AT&T cuando hay antenas 5G por todos lados mucho más fáciles de destruir?. Tampoco cuadra la versión del atentado, ya que se tuvo extremo cuidado de despejar la zona, dar tiempo para evacuar, reclamar la actuación de la policía que ayudó con la evacuación, e incluso esos mensajes de aviso provenientes de la “caravana”, cosa ésta rara, porque si provenían de la caravana, ¿cómo es que se escuchaban a lo largo de toda la zona?. Tampoco vamos a olvidar el hecho de que la caravana ya estaba presente en la zona alrededor de la 1:22am y la explosión no fue hasta unas 4 horas más tarde, una actuación un poco rara para un “suicida”.

Para desarrollar el tema razonándolo, vamos a nombrar algunos hechos y sus posibles consecuencias:

  • El mensaje de audio advirtiendo de la evacuación se oyó por varios testigos a lo largo de toda la calle, luego no es lógico que viniera de la caravana (¿recordáis los postes inteligentes de que hablábamos en el anterior artículo?).
  • La restricción de vuelos en la zona indica que el ataque se pudo producir por el aire, más concretamente por un misil tal y como vimos en algunos videos en el anterior artículo también.
  • La ausencia de un cráter consecuente con la magnitud de la explosión indica que no todo lo que explotó estaba en la caravana o cerca, porque hay daños en tejados y tambien en el suelo, pero curiosamente son agujeros, lo que también apunta a que pudo ser un misil viniendo de arriba hacia abajo y no un cohete tierra-tierra o lanzagranadas como se llegó a insinuar.
  • La ausencia de víctimas debido sobre todo a la evacuación previa indica que esto NO es un atentado, sino un ataque dirigido a ese edificio y lo que hubiera dentro, y la sofisticación de los mensajes de audio que luego podréis escuchar indica que hay muchos medios invertidos en este ataque.
  • Los disparos que escucharon los testigos sobre una hora antes de la explosión también indican que hubo lucha armada entre dos bandos (los buenos contra los malos o quizás los atacantes contra los guardias que pudiera haber en el edificio)
  • El hecho de la lucha armada sugiere también que entraron en el edificio antes de la explosión para sacar algo de allí, colocar explosivos o destruir algo que hubiera dentro.
  • El contrato de AT&T para realizar la auditoría de las máquinas de votación Dominion se firmó 3 días antes de la explosión y se ha confirmado que se habían ya trasladado hasta este edificio varios lotes de máquinas. La zona de influencia de esta central de AT&T llega a Georgia (estado vecino de Tennessee) y recordemos que Georgia es uno de los estados disputados donde se ha pedido auditoría de las máquinas de Dominion (curiosamente el Secretario de Estado republicano de Georgia se sabe que es corrupto y pagado por China).
  • Los abundantes y deslocalizados daños sugieren que hubo más de una explosión, una fuera del edificio, otra u otras dentro (escombros viniendo de dentro hacia afuera en las fotos), e incluso alguna subterránea (agujeros en el suelo posible punto de entrada de misil).
  • Se sabe que este edificio forma parte de la red de la NSA que graba todo el tráfico telefónico y de internet ilegalmente desde tiempos de Obama (filtraciones de Snowden) ya que es un nodo de comunicación importante, por lo tanto es lógico pensar que las instalaciones referidas a la NSA pudieran estar bajo tierra por mayor protección, lo que apoya la idea del misil y el agujero en el suelo, así como el hecho de que hubieran tenido que entrar dentro del edificio para retirar algún equipamiento, destruir algunas cosas o colocar explosivos para sincronizar con el posible misil.
  • Hubo varios eventos “curiosos” que se desarrollaron casi al mismo tiempo en Rochester (NY), al menos dos incendios en compañías de impresión (City Blue Imaging, filial de Rochester New York Printing, y Phoenix Graphics). También hubo disrupciones en las comunicaciones de Red Stone Arsenal, un base militar americana y obviamente cortes de comunicación debidos al incendio provocado por la explosión, así como destrucción de material que hubiera dentro del edificio.

La teoría sobre lo que pudo pasar, según varios expertos militares y en armamento estará en la parte II de este DEFCON, pero aquí os dejo los “curiosos” mensajes que se pudieron escuchar antes de la explosión. Los veréis reproducidos de forma normal y luego en reverso, lo cual en este caso tiene unos resultados sorprendentes, lo que indica aún más que este ataque contaba con muchos y sofisticados medios

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS