En este segundo DEFCON vamos a repasar un poco los acontecimientos ocurridos desde ayer, más que nada buscando el contraste entre las noticias emitidas por los medios y por las autoridades y esa otra parte de la noticia que nos gusta a todos que es la de investigación, aquella de la que casi nadie habla, bien porque no se investiga apropiadamente o porque sencillamente unos u otros tratan de ocultarla.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este trabajo de descubrimiento de acontecimientos está siendo realizado constantemente por una tremenda red de patriotas que están dispuestos a llegar al fondo de los hechos, cientos de personas que colaboran con las autoridades pero que persiguen sobre todo el esclarecimiento de la verdad, sin importar si coincide o no con la “verdad oficial”. No hace falta decir que en el caso de USA contamos también con varios “tipos” de autoridades, las estatales, las federales, las pro-Trump, los never-Trumpers, y no todas ellas parece que persigan los mismos fines. Nos centramos de momento en Nashville y vamos a por las noticias oficiales difundidas hoy por las autoridades en plena calle (por el tema del COVID) y a poca distancia de la zona donde se produjo la explosión:

  • Se informa de que hay más de 750 agentes de varias agencias sobre el terreno, que las obras de recuperación de la telefonía móvil durarán uno o dos días, ya que se tiene que restablecer el funcionamiento de los generadores eléctricos del interior del edificio, y que el resto de servicio dependiente del cableado físico (tanto eléctrico como de comunicaciones y fibra óptica) tardará aún unos días debido al destrozo causado por la explosión en el suelo (posible cráter) del que no se dan más detalles.
  • El alcalde, por su parte, informa de que van a pedir ayuda federal (dinero) para reconstruir la zona afectada que alcanza hasta unos 40 edificios cercanos al lugar de la explosión. 

Mi traducción de toda esta rueda de prensa se reduce a un tuit que leí ayer sobre este “evento”, y que dice que no vamos a saber nunca lo que realmente ha pasado, sólo veremos algunos resultados que nos permitirán tratar de averiguar por dónde van los tiros, pero la realidad de lo ocurrido ayer yo creo sinceramente que no la vamos a conocer con exactitud nunca. No sé si deberían de decir eso en la rueda de prensa, y ahorrarse los 25 minutos que han estado hablando con una intérprete del lenguaje de signos que se tuvo que quitar la máscara (¡¡estaba en plena calle!!) porque le dijeron que no se entendía su traducción correctamente con los labios tapados, lo cual es lógico a mi modo de ver, pero así es como estamos, amigos.

Yendo a lo práctico, ayer se hicieron públicas unas imágenes de la autocaravana (allí lo llaman RV) que supuestamente habría hecho explotar la bomba, y toda la “caballería” que ha llegado desde distintas agencias se ha puesto a intentar localizar al dueño, cosa que han hecho “sorprendentemente” deprisa tras encontrar una caravana similar en Google Street View como se muestra también a continuación:

Ya sé que no me va a tomar la gente en serio cuando diga que el hipotético conductor, o en su caso, el dueño de la caravana se llama Anthony Quinn Warner (acompaño el tuit para justificar),  más que nada por lo de Anthony Quinn, ¿vale?, pero si ya empezamos con las combinaciones de letras, mirad esto: ANthONy Quinn WARNer. ¿Cogemos las mayúsculas sólo? ANON Q WARN o si queréis sólo ANON Q WAR. Vamos, que todo esto ya empieza a oler a ¿falsa bandera?, o si me apuráis quizás se podría decir evento de falsa bandera provocado por los malos pero donde los buenos (por lo de ANON Q WAR) están metiendo algo la mano para distraer al personal porque ya saben quién lo hizo y tienen que tratar de que la “investigación” termine cuanto antes. Al mismo tiempo, por supuesto, nos transmiten a los que estamos en esto de los códigos que todo está controlado, ya que básicamente vienen a decir algo así como que nuestro Anon favorito está en guerra (se supone que contra los malos, ¿no?). 

No quiero parecer, y mucho menos serlo, irrespetuoso con aquellos que han resultado perjudicados con este desgraciado y cruel atentado, por supuesto, y menos aún con los heridos o incluso víctimas mortales que se podrían haber producido, pero todo me parece tan burdo y mal planeado que no puedo evitar un cierto aire burlesco dirigido hacia los autores de esto que yo personalmente considero una cruel farsa. Dicho esto, y tras la “localización” de la caravana, un montón de policía e incluso algunos militares estaban realizando una búsqueda en casa del tal señor Anthony a las pocas horas de comenzar la investigación tal y como os muestro en este tuit, y fijaos en el montaje de cámaras y medios que hay retransmitiéndolo:

Vale, si ahora nos vamos a la zona de la explosión, os voy a mostrar un detalle muy curioso que he tenido que incluir en un tuit mío porque han borrado el original, y son las fotos de unas farolas “inteligentes” que tienen sensores sísmicos, cámaras IP, WIFI, y otros sistemas aparte de UN ALTAVOZ para emitir alarmas de terremotos y de otros tipos, y que utilizan entre otras, una tecnología llamada AT&T Natural Voices, vamos, que las farolas pueden “hablar”, o mejor dicho emitir un mensaje hablado si queréis. Ahh, y ¿sabéis qué?, esas farolas están en esa calle tal y como podéis ver en la foto de Google Street View, pero es que además son utilizadas por AT&T para dar servicio de WIFI pública y hemos de recordar que este edificio es de la AT&T.

No podemos dejar de examinar la explosión en estos dos vídeos que no se han borrado todavía, pero que por precaución he grabado e incluido en dos de mis tuits. Se pueden ver dos planos, uno más general que tiene la marca de la caravana aparcada (RV) y se ve claramente dónde se origina el fuego tras la explosión (source), y en el otro vídeo con un plano más cercano, se pueden ver los mismos detalles, algo más claramente también las farolas, pero lo más curioso es que hay ¿un policía en la escena justo antes de la explosión? (Esquina inferior izquierda). En ambos vídeos se repite la secuencia más de una vez y marcha adelante y atrás en uno de ellos para que se aprecie bien el recorrido de la bola de fuego.

 

¿Vamos a por nuestra teoría sobre quién provocó la explosión y cómo se explica todo esto?. Pues veréis, gracias a nuevas investigaciones durante el día de ayer, pensamos que según se dice en este tuit, AT&T consiguió el contrato para hacer la auditoría forense de las máquinas de Dominion, y muchas de ellas se habían trasladado allí esta semana:

También pensamos que alguien estaba interesado en deshacerse de esas máquinas antes de que fueran auditadas y preparó una explosión, pero NO la que hemos visto sino otra dentro del lugar donde estaban las máquinas, algo que se explica en muchas fotos como ésta, donde se ve claramente que los escombros han salido desde dentro hacia afuera y no al revés:

La explosión de la calle creemos que ha sido un claro montaje para disimular la explosión real en la que se supone que se han destruido las máquinas que se querían destruir y que ha causado daños mucho mayores y bien distintos de los que causaría un vehículo aparcado en la acera, vehículo que NO explotó tal y como se ve en los dos vídeos, sino que la explosión o lo que fuera aquel fuego vino desde el lado contrario de la calle. También creemos que AT&T está en el ajo de ocultar todo este proceso porque como vimos ayer, uno de sus directivos lo es también de Staple Street Capital, compañía que es dueña de Dominion desde hace sólo meses, y que el “truquito” de las voces atribuidas a una grabación en la caravana, era en realidad la voz de esas farolas inteligentes operadas por los cómplices de AT&T. También pensamos que el teórico conductor de la furgoneta, que luego ha sido “identificado” por el FBI como San Hyde, según ellos perteneciente a un grupo supremacista blanco (¿cómo no?), o algunas otras voces que indican que se trata de Robert Kinnison (éste también es pro-Trump, claro) son un mero montaje para ocultar la verdadera intención de toda esta operación, que era ni más ni menos que deshacerse de las máquinas Dominion antes de ser auditadas y tratar de apoderarse de las cajas fuertes con la información que detallábamos ayer.  

Se hablaba ayer de tiros antes de la explosión, lo cual sigue siendo posible si los malos intentaron entrar (o entraron) en el edificio para sustraer las citadas cajas fuertes. Seguimos manteniendo que fue un golpe de los malos tal y como explicamos ayer, pero con la variante de que la finalidad no era SOLO la de sustraer algún equipamiento sino también la de destruir las máquinas de Dominion que se han revelado en esta nueva información de hoy. Aparte de esta nueva teoría hay otra conclusión lógica que apoya el hecho de los tiroteos y las grabaciones, y es que ahora SÍ que parece lógico pensar que los buenos conocían que se iba a dar el golpe y por lo tanto no estamos tan “desorientados” como afirmaba la fuente anónima de ayer, sino que muy al contrario los hemos cazado in fraganti. El tema de la posible superioridad numérica de un bando u otro me temo mucho que seguirá sin saberse con total certeza, aunque el que se produjera la explosión y destrucción de parte del edificio muestra que los malos podrían haberse salido con la suya al estar AT&T también en el ajo. En cuanto a las noticias de la fuente anónima de ayer sobre la escasa destrucción del edificio, parece ser que el estado en que se encontraba la calle por la mañana y las fotos aéreas que se han podido ver, indican que ha habido grandes daños en algunas partes del edificio, aunque NO en las cercanas a la caravana que supuestamente explotó, por la sencilla razón de que habría habido más explosiones en otros lugares del edificio, y como hemos dicho, muy posiblemente provocadas desde dentro.

De modo que hubo una explosión pero no en el lugar y del modo que nos han querido hacer creer, hubo un motivo para el atentado pero no fue ejecutado por un blanco nacionalista y encima partidario de Trump (milagro que no han dicho que era un familiar), y se ve cada momento que pasa que este evento tiene todos los números de ser un “auténtico” y desgraciado atentado de los llamados de “falsa bandera”. La suerte es que tenemos una masiva red de inteligencia de “código abierto”, es decir, formada por patriotas que colaboran con el esclarecimiento de los hechos y que no se van a dejar engañar por un burdo montaje como éste. Vergüenza me da que un país como USA, orgulloso de su pasado y de sus leyes, se tenga que ver envuelto en cosas así, pero por desgracia no hay que ir muy lejos en el tiempo para ver cosas como el 11S o el 11M en España, evento del que tampoco se habla mucho, la verdad. Vivimos en un mundo en el que la “verdad” se fabrica para favorecer a los poderosos y la realidad se “tapa” con este tipo de eventos. No puedo entender esta explosión más que como un encubrimiento, quizás tal y como lo he explicado aquí o quizás de un modo algo distinto, pero no puedo decir que me huela bien, y por favor disculpadme si es que se llega a descubrir que he cometido un error. Sólo quería contar lo que yo y muchos otros hemos visto a través de las pruebas que van saliendo a la luz.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ignacio Mellado…no sé si eres un troll, te pagan para desinformar o es que eres así de cretino.

  2. Pues yo pienso que el artículo está bien argumentado y tiene una base lógica sólida.

    Muchas gracias al autor por el esfuerzo que día a día viene realizando, totalmente a contracorriente, para dar sentido a este rompecabezas de información/desinformación.

  3. Al parecer el estercolero de USA no cesa.
    Se les da bien matar a Presidentes ¿porque no lo hacen ahora?.
    Ya hace muchos años se deshicieron de Lincoln en 1860 después ha habido 3 mas hasta Kennedy.
    Porque ahora no lo intentan y los atentados de alguna agencia de las 17 Agencias de “Inteligencia” (mafia pura y putrefacta).
    ¿Sera por que el Ejercito de los EE:UU y su elite de servicios de Inteligencia apoyan al sr Trump?.
    !!!!! Los comunistas a estos si que les temen !!!!-

  4. A Trump ya se lo han intentado cargar más de una vez, pero la verdad es que no les hacía falta pensar en esa opción porque creyeron que podrían ganar el impeachment, luego la trama rusa, luego con los impuestos, luego con las elecciones, ahora con la impugnación de resultados. Mejor no llamemos al diablo que esa gente está loca, y un loco desesperado puede hacer mucho daño. Gracias por los comentarios, A TODOS

Comments are closed.