Puede que este youtuber, Inocente Duke, sea uno de los youtubers más directos, más claros y que con más sensatez dicen las cosas. A pesar de que no hayan sido muchas las ocasiones en las que nos hemos hecho eco de sus vídeos, siempre por falta de tiempo, tenemos que reconocer que es uno de nuestros youtubers favoritos y que procuramos seguir todos los vídeos que publica.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer mismo subió uno de esos vídeos imperdibles, uno de los que debería ver todo el mundo puesto que uno a uno fue desmontando a todos los sacos de porquería que se están llevando este país por delante, sobre todo este gobierno infumable y todos los voceros que tienen a su servicio en los medios de manipulación.

Habló de Iglesias, de Ábalos, de mamen Mendizabal, de la Bousselham y su panfleto… Habló de todos ellos pero en quien más hincapié hizo fue en el ínclito Ferreras. En ese sujeto que se está haciendo multimillonario gracias a su servilismo con los amados líderes que nos gobiernan. En ese tipejo que, sin dignidad alguna, vende su alma al diablo con tal de tener más millones en el banco.

En esa cohorte de reptiles a los que le da igual el sufrimiento que pasen las personas porque ellos lo único que buscan es el lavado de bajos de quiénes le pagan. En ese individuo que, como muy bien dice Inocente Duke, será insultado allá donde vaya por servil y por hacer del dinero su único objetivo. ¿Objetivo? ¿Hemos dicho objetivo? ¿Por qué será?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

2 Comentarios

  1. Que youtuber más majo y elocuente,tendremos que buscar en wikipedia quién es Ferrera…y como el tema es sobre televisiones,la familia da Pablo Iglesias está relacionada,hay otro Pablo Iglesias director de la Universidad de telecomunicaciones,serán primos hermanos?,es decir que en España los que cortan el bacalao son las televisiones,sobre todo la primera donde trabajan periodistas relacionadas con la Casa Real de los Borbones…es decir que mandan más que los políticos,por que teniendo en cuenta que vivimos una falsa pandemia,con tests sin evidencias científicas,que sumen a todo tipo de fallecidos,como muertos por covid etc.al final Fernando Simón decía la verdad,que en España no habrían casos de este virus,como no los han habido en esas cantidades ni los habrán.Lo que pretendo decir que los que de verdad gobiernan son los banqueros de los bancos europeos,las farmacéuticas y los medios masivos de comunicación,que en este caso serían los responsables,desde colocarnos a una Reina,hasta un Presidente o una falsa pandemia.En consecuencia si alguien tuviese que ir a la cárcel,deberían ser todos estos medios de comunicación,las televisiones,sus directivos,sus periodistas,sus financieros,George Soros,etc.

Comments are closed.