Lo del ministro Pedro Duque es algo que ya no es ni medio normal. Su inutilidad absoluta. Su incapacidad para hablar en público y su torpeza con cualquier asunto que se le plantee, demuestra que, o está en la luna, o todos estábamos absolutamente equivocados con él y este hombre no es más que un inútil sin remedio.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Recuerdan su intervención estelar con Fernando Simón el día que nos estaba explicando cómo utilizar las mascarillas? Pues aquello no fue algo excepcional porque el tipo demuestra su inutilidad cada vez que toma la palabra o tiene que protagonizar cualquier intervención pública o rueda de prensa.

En esta ocasión su aparición galáctica se ha dado en el Senado y esta se ha producido para dar explicaciones sobre ese satélite que nos ha costado 200 millones de euros y que se ha perdido en el espacio como si se lo hubiera tragado un agujero negro. Lo de Duque explicándolo no tiene desperdicio. Véanlo y sonrójense por el, ya que está claro que a este tipo, al igual que le pasa a todo el gobierno, le falta la decencia suficiente como para tener un ápice de vergüenza.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

Comments are closed.