SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha hecho mucha gracia el vídeo que ha publicado el tuitero Miguel (@oya106) con el texto “La promotora de talentos y el #TontoDelParaguas“. Un vídeo montaje en bucle en el que se puede ver a la ministra Isabel Celaá diciendo eso de que ellos son “promotores de talento” junto a imágnenes de los momentazos que nos han dado dirigentes de esta izquierda rabiosa que nos desgobierna.

Un vídeo que te recomendamos que veas y que, a buen seguro, te hará reír. Sí, estos son los “promotores de talento”. ¡En qué menos estamos!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Me parti la caja.
    Muy bueno para reírse de los representantes de 10.000.000 de votantes que imagino que no les hará mucha gracia.
    Bueno eso de los 10.000.000 o mas depende de INDRA,CORREOS y LOS MAGITRADOS/ADAS DE LAS JUNTAS ELECTORALES.
    Si estamos viendo lo que pasa en EE.UU imagínense por un momento y dada “la putrefaction” política de España lo que aquí puede haber ocurrido en 40 años de elecciones con el regimen de Franco ya lo sablâmes que era todo al 9999 % pre-escrito no faltaba mas
    Algo hemos mejorado ahora manda la ESTAFA ELECTORAL de “geometría variable ,iluminación y transversal y creación de talento, de los estafadores

  2. “Vosotros sois promotores de la basura, impulsadores de la estupidez, creadores de legiones de analfabetos, tergiversadores de la verdad, vividores del cuento, falsos y maleantes…”
    ¡Eso es todo lo que sois!

Comments are closed.