Si analizamos la trayectoria profesional de la periodista Esther Palomera nos daremos cuenta que no ha sido demasiado extraña en esta España que vivimos. Comenzó su carrera profesional en ABC, después pasó a formar parte del equipo de La Razón para aterrizar posteriormente en El Huffington Post y ahora se encuentra bien colocada en El Diario, el panfleto de Ignacio Escolar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es decir, ha tenido una evolución política tipo Fernando Ónega, Enric Sopena y otros muchos que se han ido arrimando al sol que más calentaba en cada momento para, de esa forma, no perder comba y seguir apareciendo en prensa, radios y televisiones dlanzando en cada momento el discurso que mejor le ha venido para su futuro personal, de independencia, nada de nada.

Ahora, tras esa extraña evolución, se ha convertido en musa del socialismo y de la extrema izquierda. Una de esas periodistas a las que los más descerebrados ahora adoran, olvidándose de lo que ha dicho antes, ya se sabe que a estos se les perdona todo.

Pero aún situándose del lado socialista ha demostrado que no se entera de nada. Ya sabemos que con un mentiroso como Sánchez es lo normal, pero nosotros creíamos que tenía más comunicación con el presimiente, por motivos que ahora no vienen al caso. Y para demostrar todo eso es bueno recordar un ridículo vídeo en el que aseguraba muchas cosas que no se han cumplido. Hay que perdonarla, con este PSOE y este presimiente, es lo normal…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA