¿Se acuerdan de la diputada socialista, Carmen Baños? Pues por si no se acuerdan, nosotros les vamos a ayudar a hacerlo. Carmen Baños es diputada del PSOE por Murcia y hace tan solo unas semanas publicó uno de los tuits más asquerosos que se han visto nunca y que demuestran, bien a las claras, la clase de gentuza del PSOE que estamos manteniendo con sueldazos en el Congreso de los Diputados. ¿A que mostrándoles esta imagen van recordándola mejor?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues sí, Carmen Baños fue la encargada de publicar este miserable y ofensivo tuit con el que quedó claramente demostrado de qué lado está este partido miserable que gobierna en España y que va acabar destruyéndonos como nación si los ciudadanos seguimos sin hacer nada por evitarlo.

Pues Carmen Baños sigue a lo suyo, a ofender, a molestar y a demostrar que con esta dictadura que están imponiendo en España, gente como ella se siente la mar de cómoda puesto que se cree que va a seguir viviendo de la “sopa boba” de por vida. Vean de qué forma contesta a un tuit de la Comunidad de Madrid. Vean cómo de soberbia es esta individua y cómo va de sobrada por la vida pensando que son intocables y que nadie les sacará de la poltrona en la vida.

Debe ser que, como ignorante que demuestra ser, olvida que ella, como diputada, representa, no solo a los españoles que han cometido el error de votarla, también representa a los que no lo hemos hecho, ni lo haremos en la vida. Debe ser que desconoce que nos debe un respeto, como representante de todos que es, y que eso de “no molesten, estamos gobernando” sobra en una democracia normal.

Y lo que demuestran con esto es que en España ya no existe ni democracia, ni nada que se lo parezca. Lo que hay es un gobierno que va a imponer una dictadura a marchas forzadas con todos los enemigos de esta nación. Lo que demuestra la tal Baños con esto es que ella está encantada con esta dictadura puesto que puede seguir chupando del bote todo lo que le de la gana.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Está todo en orden. Hoy la Comunidad Valenciana debía haber recibido 36.000 dosis de vacunas…pero…un problema logístico lo ha impedido. La Banda del Empastre está funcionando como de costumbre….Y…¡Dicen q se necesitan dos dosis con un buen programado tiempo entre la primera y la segunda!!!! Memeoooo…..vamos a acabar mas lerdos de lo q ya estamos…..???? tremendo.

  2. Esta individua lo único que demuestra es que vive en otra realidad. Es una sectaria, póngase a disposición judicial por complice de todo lo que Ustedes hacen.

  3. Mi sobrino tiene una licenciatura en ingeniería,y no tiene empleo,los que están en el paro están parados,los hosteleros cierran y cientos de pequeños comercios,en contraste con la formación de nuevos ministerios para enchufar a todos los colegas socialistas,y en contraste con las subidas en bolsa de los empresarios socialistas en el Ibex 35.Es fácil de entender…se dice chantaje…si quieres empleo y un buen sueldo afíliate al PSOE a CCOO o a la UGT…donde están los ‘obreros’que no trabajan en ninguna obra,y los ‘trabajadores’ que no trabajan en ningun trabajo.

Comments are closed.