plazo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS) ha dado de plazo hasta las 15 horas de Washington, 21 horas peninsular española, para que los estados demandados por Texas respondan a la demanda interpuesta por este Estado.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Georgia, tendrán, por lo tanto, que contestar a la demanda del Estado de Texas, a la que se han unido otros estados, sobre la anulación de las elecciones del pasado 3 de noviembre y en la que se pide que sea el poder legislativo el que elija, en todo caso, los votos electorales que le corresponden.

En este artículo te explicamos el objeto de la demanda. Por lo tanto, esperamos que la resolución de la Corte Suprema de los Estados Unidos se produzca lo antes posible.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Mientras tanto, en el mundo real, el Tribunal Supremo da otro varapalo a la estrategía de Trump, dejándola prácticamente muerta. Sigan el Diestro para más noticias de fantasía

  2. El mundo real es éste,el otro es el que los medios globales quieren hacernos creer que es..Y no nos digas lo que tenemos que seguir..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. No Blanco, esto no es el mundo real. Esto es un panfletucho de ultraderecha que se inventa noticias y patalea patéticamente porque las cosas no son como a ellos les gustaría. Trump ha perdido. Punto. Asumidlo y dejad de comportaros como adolescentes malcriados.

Comments are closed.