La verdad es que, a pesar de que sea consuelo de tontos, tranquiliza pensar que no tenemos en España la exclusiva de políticos caraduras como son los del PSOE y Podemos ya que ese mal se da en todo el mundo. Quizás sea un conformismo ridículo pero el no tener la exclusiva en esto no está mal.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que atentos a la gran caradura del, encima republicano, Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger. Tal y como publica la web ‘The Gateway Pundit‘, el tipo este debe tener una cara que se la pisa puesto que ha contratado a una empresa vinculada a Dominion para realizar la auditoría del escandaloso conteo de votos realizado por Dominion en su estado.

¿Y adivinan? En la auditoría se ha dicho que todo se ha hecho perfectamente y que no hay ningún tipo de problema con ese conteo. Vamos que ha ido todo perfectamente bien. Y esto es de guasa porque, además, esta es la misma empresa que certificó previamente los sistemas de Dominion y también aprobó un cambio de software de última hora en todo el sistema unas semanas antes de las elecciones.

Raffensperger que es muy listo, además de traidor y caradura descarado, no contó en unas declaraciones realizadas el pasado 17 de noviembre que Pro V&V, que así se llama la empresa, tenía una relación preexistente con Dominion que se remonta a años atrás. Tampoco reveló que Dominion había utilizado conclusiones técnicas de Pro V&V en una demanda que se produjo en Georgia antes de las elecciones y que cuestionaba la confiabilidad de los sistemas de Dominion durante una corrección de software de última hora antes de las elecciones del 3 de noviembre. La prueba de Pro V&V había sido calificada como “superficial” y “prueba superficial” por un experto cuya opinión se ha plasmado en varios documentos oficiales.

Estos ya están instalados en el descaro más absoluto y cuando esto sucede es porque ya andan a la desesperada. Va a ser tremendamente divertido ver cómo acaba todo. Raffensperger tiene pinta de ser un tipo al que el mono naranja le quede muy bien, que vaya eligiendo su talla.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

Comments are closed.