Rey Felipe

Una vez más nuestro Rey Felipe ha demostrado que no sólo conoce a la perfección su papel como monarca y jefe de estado, sino que está dispuesto a cumplirlo por muy difícil que se lo pongan algunos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los momentos del año en el que el Rey atrae toda la atención mediática en España y, en esta ocasión el Rey tiene siempre un papel crucial e importante que desempeñar y que “muy pocos se atreven”, y además con algunos políticos que aprovechan cualquier oportunidad para intentar destruir el régimen constitucional del que la monarquía es, obviamente, una de las piezas angulares y la institución más amenazada.

De nuevo y un año más nuestro Rey ha salido más reforzado con su discurso navideño, excelente e impecable que ha sido todo lo que tenía que ser y en el que, como es su obligación, y gracias que hubo más mensajes institucionales que políticos.

Lo más importante en su discurso fue sin duda la defensa de la Constitución, recordando su vigencia y que es la Carta Magna la que “nos garantiza nuestro modo de entender la vida”. El Rey recordó también que “todos tenemos el deber de respetarla” y, sobre todo, el hito histórico que supuso como factor de “reencuentro y pacto tras un largo periodo de enfrentamiento”.

Y es que frente aquellos que pretenden hacer creer a la sociedad que la Constitución fue una imposición de una parte del país a la otra, el Rey nos recordó la verdad que quieren que olvidemos: que en muy pocas ocasiones en España ha habido “un nivel de acuerdo semejante” a la hora de dotarse de unas normas de convivencia comunes y que, además, incluso a pesar de sus imperfecciones ese pacto constitucional nos ha proporcionado una época de libertad, democracia y prosperidad como no la hemos visto en siglos. Es un legado que el propio Rey simboliza y que está empeñado en defender y preservar. Recordando una de sus frases en uno de sus discursos nos dijo, “la Constitución prevalecerá”

Centrado en su impecable discurso la mayor parte destacó la gravedad  de la situación de la pandemia y de sus consecuencias, tanto sanitarias como económicas. Es, desde luego, lo que ahora más preocupa a los españoles y demostrando una vez más que el Rey ha entendido a la perfección la gravedad del momento y que es capaz de hablar de ello sin ambages y sin las mentiras y los paños calientes que otros no dejan de usar. Además, quedó claro también que es la persona indicada para lanzar un mensaje de confianza en el futuro, apostando por la unidad de la nación para salir de este atolladero y recordando los puntos de apoyo en los que tendrá que sostenerse esa recuperación: las instituciones, el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros y el apoyo al sector empresarial y a los autónomos, a los que mencionó con acierto y preocupación.

El Rey recordó su compromiso inequívoco con los “principios morales y éticos” que “nos obligan a todos sin excepciones”, que están muy por encima de “cualquier consideración” incluso de “las personales y familiares”  y que son una parte esencial del “espíritu renovador” de su reinado, lo ha demostrado en su día a día desde que fue proclamado Rey de España.

Ajeno a todo el “show político” que algunos intentan sin éxito y sólo en intentar hacer “ruido” de cualquier manera para llamar la atención y poco más… El Rey ayer nos demostró una vez más que es un gran Rey, que sabe perfectamente cuál es su papel y que está dispuesto a desempeñarlo, por muy difícil que algunos se lo pongan, es el Rey Felipe VI que España necesita en estos momentos.

¡Gracias Majestad!

Joaquín Corominas, Presidente de la Unión Monárquica de España

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ¿Cual o qué es la congruencia en contrastar estos dos artículos?
    El Rey Felipe VI que España necesita
    La Reina y yo, o el estilo calzonazos
    Uno parece escrito por un periodista, el otro parece de un personaje conocido odiador de Leticia.

  2. España está en manos de la masonería que no solo manda en el rey sino en los líderes de todos los partidos políticos, bancos, altos tribunales, medios de masas, ejército, fuerzas del orden. Y la masonería es históricamente el principal instrumento de acción de la gran banca jázara que promueve la Gran Dictadura Global de la Agenda 2030. Que Dios nos coja confesados

  3. Lo siento yo hasta hace poco casi confiaba en él a pesar de llevar esa mierda circular de la agenda 2030 en la solapa de su chaqueta, pero después de ese discurso insulso de Navidad y de que a todos nos quiere vacunar ya no confío en él y en ningún político, ni de derechas ni de izquierdas, todos se han vendido y nos han vendido al globalismo, esa cosa tan maravillosa para unos pocos que dominan al mundo con su dinero, para los demás solo nos espera la muerte o la esclavitud, yo prefiero la muerte, todos los que venden a sus países son unos traidores y algún día lo pagarán, fuera globalistas, fuera comunistas.

  4. Los españoles no necesitamos ningún muñeco, lo que necesitamos es libertad y que nos devuelvan los derechos que nos han robado , el que quiere que le inyecten esa mierda, que se la pongan, pero a los demás que nos dejen en paz, fuera dictadura bolivariana, no al sometimiento y a la represión.

  5. Es de los de dame pan y dime tonto….Está de adorno y temiendo que salga a la luz que su cuñado Urdangarin ni está ni ha estado nunca en la cárcel gracias a las tretas y artimañas del emérito.
    Y él lo sabe así que calladito y a pasar desapercibido.

  6. La Constitución española masónica hace del Rey una mera figura decorativa,con un poder virtual y limitado,cómo sería España si recuperase su Soberanía?,como sería una Monarquía aristocrática?.Respetamos a nuestro Rey,y a su familia,pero como jefe del ejército estamos en ‘pause’,ante los intentos de Marruecos con quedarse con Ceuta con Gibraltar y con las Islas Canarias.Con otros Reyes España perdió sus colonias,esperemos que con este Rey al menos se pueda mantener lo que queda de España.Como dice Pilar Baselga escribamos una carta no a los Reyes Magos sino a los de España,solicitándole que por favor deje de firmar proyectos de ley social comunistas,se lo pedimos como plebeyos,por la libertad y la prosperidad de sus súbditos.Por lo demás feliz año nuevo.

Comments are closed.