No sé si está bien o no, pero la verdad es que no suelo ser presumido y tampoco lo pretendo en este caso particular, sólo quiero expresar lo que ha pasado por mi cabeza estos últimos días. En la última entrevista en vídeo de #ElDiestroInformeVideo, creo que del pasado martes, Javier Villacorta me preguntaba acerca de la demanda de Texas y yo le dije que pensaba que no era LA demanda definitiva sino uno más de los procesos que se están desarrollando, pero después de que más de ¿17? estados se unieran con un “amicus brief”, o sea, apoyando la demanda y varios de ellos además de presentar el amicus brief se unieran también como “plaintiff”, es decir, como demandantes, por no hablar de que el mismo presidente se ha unido a la causa con su abogado el doctor Eastman, me hicieron pensar que SI podíamos estar ante el final de este proceso. No puedo negar que incluso el presidente Trump hubiera querido que fuera aceptada su demanda para ser escuchada, lo cual se demuestra en su último tuit:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero amigos, después de buscar y discutir soluciones con la gente de mi grupo, esto es lo que hemos encontrado:

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

– Ron (@CodeMonkeyZ), que ha hemos dicho que era el administrador de la página 8kun (donde se analizan los posts de KU), dejó esa página para pasar al núcleo del grupo KU colaborando como investigador, ya le habréis visto tuitear como un loco estos días apoyando a todas las demandas. Este es su último tuit que no voy a traducir por falta de tiempo (usad el translator de Google si os parece con éste y el resto que ponga en este artículo, voy fatal de tiempo y quería escribir algo esta mañana para animar a todo el mundo):

A todos nos hubiera gustado que la demanda fuera al menos escuchada, pero Ron ya dijo en tuits anteriores que Trump tenía básicamente dos soluciones: la judicial y la militar. La judicial estaba encabezada por esta demanda y la militar tiene que ver con la orden ejecutiva 13848 de septiembre de 2018 cuyo plazo de 45 días caduca el 18 de Diciembre. Podéis ver más referencias en artículos anteriores.

– Hablando de “markers”, y ya veréis luego por qué esa palabra es importante, la revista Time saca en portada a Biden y Kamala, y preguntados acerca de ello, dicen que ser “personas del año” no es un premio sino un “marker”.
– Otro “marker” importante es el día de Nochebuena. ¿Os habéis dado cuenta de que Trump acaba de firmar una orden ejecutiva haciendo el día 24D festivo nacional?. Sólo las agencias esenciales, como las que tengan que ver con seguridad nacional, seguirán trabajando ese día con la plantilla que sus jefes consideren necesaria.
– Vamos ya con lo divertido, ¿vale?. Os dije que Ron dijo que había dos “rutas” para la victoria, una era la judicial (que no se ha terminado todavía porque esta misma demanda puede ser llevada a tribunales inferiores y porque hay otras muchas en marcha) y la otra era la militar (relacionada con la respuesta a la orden 13848 y las agencias de información informando al presidente de una posible interferencia extranjera en las elecciones). Pues bien, ayer alguien publicó este post:

Para no enrollarnos mucho diré que 11.3 se puede considerar que significa TRAICION por los artículos de la Constitución a los que se refiere. ¿Vais viendo un patrón?. Marker, primer marker, traición …

– Alguien que tenía ganas de animar a la gente también publicó este otro tuit en el que se lee “no se ha terminado” y el cartel lo sostiene Amy Coney Barrett:

– Vamos al grano, amigos. Acordaos del tema de las marcas (markers), del plazo de la orden ejecutiva 13848, de la solución “militar”, de esperar a que 11.3 se verifique como la “primera marca” y ahora buscad un post de KU que haya sido publicado el día de Nochebuena. Sólo hay uno: Una imagen de George Washington cruzando el río Delaware en un “barco de Durham”. El acto de cruzar el Delaware fue un paso importante en la Guerra de Independencia.

– Hay ya voces en tuiter clamando por una nueva Unión de estados “constitucionalistas” dejando aparte a los gobernados por demócratas, algo así como una secesión en el día de hoy, una disgregación de USA en dos países, pero no os preocupéis que Trump no va a dejar que esa sea su herencia. Vamos a ganar la batalla.

– El general Flynn ha posteado también este tuit en el que nos anima a escuchar a Tracy Beanz, una chica patriota que ha grabado un vídeo que dura 9 minutos pero que básicamente viene a decir que los que quieran llorar, que lloren, pero no en Twitter, no desanimando a los demás, que sigamos luchando, que no todo está perdido. La verdad es que es precioso el mensaje de esta chica, pero lo importante es que nada menos que el mismo general Flynn dice que nos tomemos un respiro, que más cosas van a pasar.

Con todo lo que os he contado y más cosas que se pueden encontrar si buceamos en los mensajes, estoy en la posición de deciros que no necesariamente tiene que ocurrir en Nochebuena, ya que la orden ejecutiva de hacer ese día festivo creemos que es sólo una marca para dirigirnos al post del Delaware, pero que se está esperando a tener las últimas pruebas para 11.3 (traición) y dar el golpe definitivo por sorpresa. Ya hay posts que hablan de ello y os traduzco este último post al que nos lleva el tema de los “markers”: “ … los primeros cargos presentados provocarán un masivo despertar popular -quizás tras alguna desclasificación de documentos-. El primer arresto verificará la acción y confirmará la dirección futura. Ellos lucharán pero vosotros estáis listos. Marker (9). KU”. Hay más posts que hablan de “markers”, como el 992, 964 y otros que hablan de policía y agencias nacionales utilizadas para espiar, como el 4442, cosa que es obviamente traición.

Estoy tan agotado como vosotros de esperar todo este tiempo, estoy deseando que todo termine, pero es tan gordo lo que está ocurriendo que no puede tener un final fácil. Después de todo lo dicho hasta ahora, os puedo asegurar que nuestro querido presidente Donald J Trump dará una sorpresa que cambiará el rumbo de las cosas (recordad el río Delaware) quizás a bordo de un barco de Durham (recordad que el fiscal Durham ha sido nombrado “special counsel” lo que le da poderes especiales de investigar, presentar cargos y arrestar a cualquier persona en el territorio nacional incluso si cambiase la presidencia). No todo ha terminado. Sólo ha sido un traspiés. Los patriotas están al mando y el capitán está preparado para la batalla. ¡Resistid!. Ganaremos. Sed positivos y expandid el mensaje por redes sociales. WWG1WGA, y pronto también en España, #MAGA #MEGA #MUGA.

1984 – Película Completa en español

 

5 Comentarios

  1. A llorar a Mingorrubio. U cuidado con desear el mal ajeno, que luego salís volando y os recogen con pinzas.

  2. Q fue quien hablo del marker también hablo de Lincoln el 24 de diciembre de 2019 o 18,ayer escuche algo parecido a lo que estás hablando de x22report

  3. durham no ha hecho ni una mierda nada al igual que barr dejate de esa mierda concha de tu madre hijo de puta se realista ” VER PARA CREER ” PEDASO DE MIERDA CUANDO TRUMP DECLARE LA ACTA DE INSURRECCION ADEMAS DE LA LEY DEL 2018 SOBRE INTERFERENCIA EXTRANJERA EN LAS ELECCIONES Y YA QUE NO VERAS A NINGUN TRIBUNAL ACEPTAR LAS ALEGACIONES DE TRUMP POR QUE ES UN GOLPE DE ESTADO Y EN BASE A ESO LOS TRIBUNALES MILITARES SEAN LA “OPCION” CUANDO VEAMOS ESO ANTE NIESTROS OJOS … AHI PODRE CREER CUANTO DE COJONES TIENE TRUMP
    “VER PARA CREER” CONCHA DE TU MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.