Por si Jaime Lorente había demostrado tener menos luces que un barco pirata con las palabras que dijo en su entrevista al ‘Huffington Post’, con su intento de desmontar esa entrevista demuestra que de dónde no hay, directamente, no se puede sacar nada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El protagonista de ‘El Cid’ dice ahora que se “ha manipulado su entrevista y un titular”, pues a nosotros nos parece que de manipulación nada porque la entrevista es peor aún que el titular

Se ha cargado el trabajo de mucha gente justo cuando iba a ser emitido e intenta arreglar un estropicio del que solo él es el único culpable. Ayer mismo compartía un tuitero la famosa entrevista del medio de PRISA con unas palabras más que acertadas: “Cuánto daño hacen los mentecatos como este, que creen que la historia puede interpretarse como de derechas o de izquierdas. Ni un solo instante del pasado merece a tipos como Jaime Lorente, capaz de volcar todos sus prejuicios y obsesiones en ellos”.

Ese tuit, con miles de retuits, era respondido por el propio Lorente: “Este titular está manipulado”.

A partir de ahí fue cuando miles de tuiteros demostraron a este descerebrado que de manipulación nada. Le demostraron que había tirado por tierra el trabajo de muchos profesionales por su ignorancia y por su sectarismo. Un sectarismo que ha llevado hasta el extremo ridículo de atacar a gente con una ideología determinada utilizando para ello la historia de un persona como El Cid de quien cree saber más que nadie solo por el hecho de haber hecho una serie. Serie que se ha cargado, por cierto.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los que tienen que desaparecer son vómitos con patas como Jaime Lorente, estos ricos izquierdosos sin principios ni valores merecen todo mi desprecio. Gracias a Dios cada día más ciudadanos apoyan a VOX, el único partido que está orgulloso de nuestra nación, de nuestra historia, de nuestro Cid Campeador, de nuestros Reyes Católicos y de todos nuestros símbolos históricos que hicieron grande a nuesta patria. Piojos como este actor son los que hay que eliminar. Por supuesto que yo no voy a ver esa serie, de todos modos yo no veo cine ni series españolas, las tengo censuradas por su sectarismo ideológico y por su baja calidad en todos los sentidos. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

Comments are closed.