Ante el escándalo absoluto que han provocado sus palabras, el protagonista de la serie ‘El Cid’ de Amazon Prime Vídeo, Jaime Lorente, ha aparecido en sus redes sociales y ha dicho lo siguiente: “Ensuciar el trabajo maravilloso de un equipo porque alguien manipula una entrevista y un titular de forma horrrible? twitter es “Te detesto por un texto fuera de contexto pero necesitaba un pretexto… ” Amor y Paz en la tierra del Cid en Navidad”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Entendemos que con esta afirmación, Lorente dice que alguien está manipulando esa entrevista, suponemos que no se referirá a quienes las hemos leído y lo hará con el medio que las publica, ‘Huffintong Post’.

Y mucho habría manipulado ese medio la entrevista si no son ciertas algunas de las afirmaciones que Lorente hace en ellas. Veamos algunos ejemplos:

  • Tampoco es que tuviese una imagen demasiado buena del Campeador. “Tenía una idea totalmente falsa, la idea que tenemos todos en el imaginario colectivo: héroe patrio, salvador”, apunta el actor, consciente de que su error, como el de muchos otros, fue creer el perfil que la derecha y la ultraderecha han dibujado del personaje.
  • “La sombra de su figura ha sido absolutamente manipulada por unos intereses que han hecho que muchos conozcamos a El Cid de forma falsa. Poco tiene que ver con lo que la derecha abandera”, asegura Lorente desde Burgos…“Que se preparen”.
  • Está convencido de que es “muy difícil utilizar la serie como excusa para hablar de política y luchas de política”, pero sabe que ocurrirá: “Lo van a hacer porque hay gente que es muy cutre y aprovecha la mínima para utilizar cualquier cosa como panfleto”. ”¿Se hará? Por supuesto, pero una persona que use El Cid como excusa para hablar de política no merece ni tiempo”, apunta.

Es curioso este último párrafo del que nos hemos hecho eco, primero dice que es “muy difícil utilizar la serie como excusa para hablar de política y luchas de política” y después afirma que “lo van a hacer porque hay gente que es muy cutre y aprovecha la mínima para utilizar cualquier cosa como panfleto”. Pero vamos a ver, ¿quién es el primero en utilizar la serie como excusa para hablar de política? Pues él mismo. El propio actor es el primero en hacerlo, ¿y después dice que le manipulan la entrevista y el titular de forma horrible?

Lo que ha hecho este niñato es meter la pata hasta el fondo y seguro que le habrá costado un buen tirón de orejas porque con sus palabras lo único que ha conseguido es que mucha gente no vayamos a verla. Ya estamos con la habitual y miserable excusa de que no se le ha entendido bien. Se le ha entendido demasiado bien y con su excusa de Twitter, el imberbe este ha demostrado que no es más que un sectario que piensa que está rodeado de tontos que no se enteran.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Buenos dias si es posible: EL MACHOTE PROTAGONISTA DEL CID SE CONVIERTE EN LA MARICONA DEL BARRIO EN HORAS.

  2. Quien ha vistola serie ha dicho que no es más que una serie de mentiras que poco tienen que ver con la vida de El Cid.

  3. Mellado, yo no voy a entrar en tu insulto generalizando a toda la derecha. Los de la derecha, tenemos más inteligencia que los de la izquierda y no entramos en vuestras provocaciones. Como bien reflejas en tu comentario, sois vosotros los que odiáis e insultais al resto de ciudadanos que no piensan como vosotros … feliz navidad a todos .

  4. Hay que fijarse poco de la manipulación de la historia que suelen hacer los ingleses,y los norteamericanos demócratas.Cuando Franco hizo buenas migas con EEUU,Charlon Geston y Sofía Loren protagonizaron al Cid y a Doña Jimena dignamente pero ahora vete a saber lo que harán…desde la patética representación de Alejandro Magno con un protagonista que se parece al culo de este personaje histórico,a la dramática fantasía de los 300 de las Termopilas,los de Hollywood lo destrozan todo.Y si el cine español,no estuviese en manos de los comunistas,los españoles podrían hacer una película de la historia del pirata Drake…o una versión distinta de la Gran Armada o de la inkisición española,o también realizar más películas sobre gulags ante la sobredosis de películas del nazismo.Pero como es una industria privada,pues cada cual hace lo que quiere y como quiere sea Netflix Amazon o lo que sea,y eligen a actores de su bando,a nosotros nos toca pagar los Oscars de los sindicados al partido comunista como Barden,al margen de su calidad como profesional de este arte,o promocionar a anticatolicos y ateos como Pedro Almodóvar o a la nueva musa de FRAP hoy TRAP Rosalía.

  5. ELas palabras de este actor demuestran que además de inculto e ignorante es un sectario de tomo y lomo.

Comments are closed.