vida social
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su socio de gobierno, el vicepandemias Pablo Igleias, como buenos radicales de izquierdas, como buenos comunistas, quieren meterse en nuestras vidas privadas y quieren regular tu vida social. El “gran hermano” avanza, el control por parte del Gobierno de la vida de la gente, está en marcha. Y no se cortan en reconocerlo, aunque lo hagan con buenas palabras.

Según recoge Europa Press en una noticia que puedes leer en este enlace, el Gobierno va a centrarse en la “verdadera misión de misiones”, que consistirá en “promover confianza, estabilidad y unidad para mejorar España”. “Queremos sumar voluntades, queremos que nuestra vida social sea mucho más constructiva, mucho más amable“, ha dicho Sánchez, que reconoce que queda “trabajo por delante”.

Este Gobierno que nos desgobierna se va a preocupar para que la vida social de los españoles sea más constructiva y mucho más amable. ¿Estarán pensando en lo que hacen las dictaduras comunistas con los ciudadanos?, ¿nos harán desfilar?, ¿nos harán aclamar al líder?, ¿nos obligarán a venerar la figura del presimiente?

Seguro que así consiguen una vida social mucho más constructiva, mucho más amable  ¿no? Solo le falta a este sin vergüenza obligarnos a sonreír por la calle, a ir cantando o silbando. Lo próximo será promulgar una ley en la que nos obliguen a tener una vida social constructiva y amable, con la creación del Ministerio de la Felicidad.

¡Esto es comunismo!, así funciona.

1984 – Película Completa en español

1 Comentario

  1. “Presimiente” jojojojo se os ha ocurrido a vosotros solitos o le habéis pedido ayuda a los Morancos?

Comments are closed.