ninguneado
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez, el presimiente del Gobierno de España, ha recibido un soberano repaso en la Unión Europea, pues ha sido ninguneado por el resto de países de la Unión, bueno, por todos no, pues al menos a uno ha convencido.

El caso es que ayer se votaba la sede del Centro Europeo de Ciberseguridad, una votación en la que participaban los 27 embajadores de los países miembros de la UE. En esa votación España solo logró 2 votos, siendo uno de ellos el del propio embajador español. La ciudad elegida ha sido Bucarest.

Una derrota histórica del Gobierno español que lo deja en muy mal lugar, pues nunca antes había ocurrido algo así en una candidatura de nuestro país. Una derrota que demuestra el mal funcionamiento de nuestra diplomacia y la nula capacidad de Pedro Sánchez para convencer a sus colegas europeos.

1984 – Película Completa en español

2 Comentarios

  1. Ciber seguridad en España con este Gobierno?,hay que risa…entre marujas que no saben ni hablar bien el español,el chepas en el CNI y el equipo de chupopteros o vampiros energéticos dispuestos a chupar la energía a toda la gente normal y de bien…deberían haber presentado un proyecto de Inseguridad cibernética,pero si hasta hacen anuncios donde ponen en peligro de electrocutacion a los bebés,con este Gobierno nadie está seguro y de eso se han dado cuenta la Unión Europea y el resto del mundo.

Comments are closed.