inteligencia
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un plan para impulsar la inteligencia artificial, según información de la agencia de noticias EFE en una noticia publicada hoy y que puedes leer en el siguiente enlace.

Según cuenta EFE, “el impulso de la inteligencia artificial en España movilizará cerca de 4.000 millones de euros, entre los 600 millones que el Estado prevé invertir en esta materia entre 2021 y 2023 y los 3.300 millones de inversión privada que se calcula que contribuirá a generar”.

Y prosigue la noticia diciendo que “son cifras que ha adelantado este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación de la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial (ENIA), que se enmarca dentro de las actuaciones de la Agenda Digital 2025 y en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el que se traza la hoja de ruta de modernización de la economía española”.

Esta noticia nos suscita varias preguntas, ¿es que el Gobierno que nos desgobierna carece de inteligencia y tiene que comprarse una?, ¿es que están preparando las próximas elecciones generales?, preguntas irónicas, lógicamente, porque seguro que el Gobierno social comunista no utiliza esa tecnología para influir en los españoles, ni para su Ministerio de la Verdad, ni para influir en unas elecciones a su favor, seguro que no…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Gasta igual que los comunistas chinos en la Estafa de las Elecciones de EE.UU ,200 +400 millones de dólares .
    Previsiblemente tendra que gastar la putrefacta chima comunista billones de dólares en indemnizaciones idem Alemania , La Venezuela quebrada y repleta de narcos etc…….Incluso Cataluña (Sectyl) aunque a estos golfos lo terminaremos de pagar el resto de España.
    Guantanamo se va a quedar minúsculo..

  2. Ha luego va a volver a haber elecciones? si las hay seguro que habrá fraude o ya tendrán nacionalizados a todos estos que escapan de la miseria y llegan a España por mes encima de una tabla, ya n voy a hablar de esas maquinas de contar votos que ellos controlan, yo a este sinvergüenza no lo quiero ver en la cárcel, lo quiero ver pendiendo de un árbol junto con su patrón.

  3. La cárcel es poco para estos cabrones yo quiero para ellos la pena de muerte que es la que se merecen los traidores que venden a su país y a sus habitantes, estos no son más que mangantes.

Comments are closed.