¿Se dan cuenta que en cualquier berenjenal, en cualquier injusticia o en cualquier escándalo que aparezca por el mundo sale siempre el nombre de George Soros a relucir? Parece ya algo habitual, pero el caso es que el nombre de este personajes siniestro siempre aparece relacionado con toda la basura, que hay mucha, que nos podamos encontrar por todo el mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la sorprendente sentencia de la Corte Suprema de los Estados Unidos a la demanda presentada contra el fraude electoral por el estado de Texas y 19 estados más, se supo que Roberts andaba fuera de sí intentando tumbar a Trump y a esa demanda como fuera, aunque Roberts sea del Partido Republicano.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pero posteriormente han aparecido vídeos en los que Soros elogiaba a Roberts en el Foro Mundial de Davos del pasado mes de enero y criticando, cómo no, a Donald Trump.

Pero por si esto fuera poco, en los papeles del pedófilo Jeffrey Epstein también aparece el nombre de un tal John Roberts que, claramente, podría ser el Presidente de la Corte Suprema.

Parece como si alrededor de los escándalos de personajes famosos o importantes de los Estados Unidos siempre aparecieran los mismos nombres. Parece que tanto Soros como Epstein siempre sabían a qué clase de sujetos tener bien atados y nos vamos encontrando, cada día, con individuos relacionados con ellos con lo que se demuestra que el nivel de corrupción que sufren en Estados Unidos no es precisamente pequeño.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La demanda de Texas fue rechazada por 7-2 en la Corte Suprema. Roberts solo puede emitir un voto en contra. Quitando a John Roberts por traidor aún siendo republicano…. Quedarían 5-4 a favor de los patriotas. ¿Qué está sucediendo entonces?
    Algo se nos escapa. Amy Coney es una mujer ejemplar. Ella votó en contra. No se vendería, os lo aseguro. Hay otro plan.

  2. El NAZI,G.Soros tiene expedientes de personajes politicos,de la Banca y de grandes multinacionales que utiliza para chantajearlos y subyugarlos. En España de ésos personajes los tenemos a cientos.

  3. Gracias por este documento,por qué esta semana Qanon ha sacado varios vídeos,sobre el terrible hecho de la pedofilia instalada en las grandes élites del poder,un tema tabú,en España y tabú en el Ministerio de igualdad,y tabú en las televisiones,y casi tabú en los derechos humanos,si no fuese por las múltiples organizaciones privadas que luchan contra esta lacra social donde los niños son moneda de cambio y no importan al sistema.La lista de Epstein se ha publicado,es momento de recordar algunos nombres españoles relacionados con la familia de Aznar u otros empresarios españoles que viven entre España y Miami,o entre España y N.York.Para desgracia de EEUU son muchos los implicados,desde Jueces del tribunal Supremo,hasta políticos de varios partidos,sin ir más lejos entre las filas de Podemos hay varios denunciados por pederastia,aunque debemos diferenciar entre pedófilos,pederastas,pedopornofragos y pedosatanistas,en este último grupo se pueden incluir a Soros y al mismísimo Papá,o la Casa Real Británica.Asi que de nuevo gracias por ser los únicos en enfrentar este tema tan delicado,por qué no todos tenemos los medios para proteger a los niños,ni hacer una casita de golosinas en un ascensor como Donald Trump en su torre Trump,por desgracia el cuento de Hansel y Gretel con la bruja Abramovich se sigue sucediendo impunemente hasta en España.Tanto que critican a Qanon es de los pocos movimientos mundiales,que han conseguido reunir a millones de personas para denunciar todo esto y para salvar a los niños,concienciando a la población mundial de estos crímenes de lesa humanidad.Ese político húngaro descubierto en una orgia?,no señor ,era un judío sionista en un ritual de sangre donde estaban asesinando a un bebé,que dejen ya de manipular las noticias!.

Comments are closed.