Es vomitiva toda la fauna que, la gente que aún vea la televisión, tiene que tragar a través de lo que siempre se ha llamado la caja tonta que, en el caso de España, es tonta y completamente estúpida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un ejemplo claro es de qué manera comienza su entrevista el pelota de Jesús Cintora a la ministro de Hacienda, María Jesús Montero. Estos mequetrefes que van de independientes y que están viviendo como auténticos marqueses, por lo vendidos que son, no se cansan de demostrar nunca lo absolutamente lamentables que son como personas y como profesionales.

Como si se tratara de un presentador de televisión norcoreana que está entrevistando a su “amado líder”, a Cintora solo le falta ponerse unas buenas rodilleras para besarle los pies a Montero y ponerse él de alfombra por si la ministro se encontrara con algún charco. Pero siendo eso malo, lo peor es que este ejercicio de peloterismo lamentable se hace desde una televisión pública, una televisión que pagamos todos y que debería llevar décadas cerrada.

Televisión Espantosa, nunca un calificativo pudo ser más apropiado, se ha convertido en una auténtica basura en la que los pelotas que salen en pantalla se rebozan continuamente en sus miserias. Lo de Cintora no puede ser más lamentable pero ojo que, en esta España que sufrimos, al tipo le sale muy rentable.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Los cerdos están todos en la misma pocilga y este locutor es un cerdo como esa cerda de los ERES de Andalucía, parece ser que para triunfar en la política hay que ser narcotraficante, delincuentes o estafadores como esta política socialista.

  2. Estamos de acuerdo,con el concepto de una televisión esperpéntica,y muy cara…cuesta ya diferenciar cual es privada y cuál es pública.Teoricamente la TV pública,la que más dinero recibe,y más perdidas tiene,donde trabaja más personal…es una televisión dirigida por intereses de grandes familias españolas relacionadas con el comunismo más rancio,como la familia Rico o Alba Rico,y con la familia Borbón.Una televisión pública que se dedica a ocultar,mentir,falsear datos y desinformar a la gente,ya que el objetivo es llegar conseguir un contrato fijo y cobrar un gran sueldo,lo demás ya no importa.Creemos que solo se salvan los que predicen el tiempo,y algunos documentales,por lo demás para tener una mejor salud psicológica,lo mejor es apagar el TV.y entonces la gente se daría cuenta,de que la vida no es como nos cuentan los medios.

Comments are closed.