Parlamento Europeo

Sí, como estáis leyendo, el Parlamento Europeo se ha negado a colocar un Belén en sus instalaciones porque “puede resultar ofensivo”. De esta manera le han contestado a la eurodiputada del Partido Popular, Isabel Benjumea, que regaló un Belén a la eurocámara para la colocación en sus instalaciones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el vídeo que ha publicado el Partido Popular Europeo la eurodiputada española indica que hace unos meses regaló un Belén al Parlamento, para que fuera instalado esta Navidad, algo que no se ha producido, comunicándole que no lo iban a colocar por resultar ofensivo.

Desde el Partido Popular indican que “esta institución no puede caer en la trampa de considerar ofensivo recordar que en Navidad lo que celebramos es el nacimiento de la cristiandad”. Consideran de igual forma que el Parlamento Europeo cede así a la trampa de la izquierda queriendo sentirse ofendidos por reivindicar algo tan sencillo como el legado histórico de Europa que hunde sus raíces en la tradición cristiana y basa su proyecto en el humanismo cristiano.

Desde las filas populares reivindican la libertad de poder decir que el 25 de diciembre es Navidad, así como poder exponer la representación de la Natividad con un nacimiento como parte de nuestro acervo cultural y nuestras tradiciones no solo en países como Italia y España.

Lamentan en el PP que una institución como el Parlamento Europeo que “todos los días conmemora algo” lo único que moleste sea conmemorar el día de la Natividad.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Bien por el Parlamento Europeo, los lugares públicos
    y oficiales,
    no deben ser nunca usados como lugares de culto.

  2. Y quién va usar, con un belén, el parlamento como lugar de culto? Usted sabe lo que es un lugar de culto?. Vaya estupidez!.

  3. Vaya tela con Suarez ,es la primera vez en mis 70 años que un Belen es un elemento de culto.
    El Suarez confunde el culto y la cultura.
    Inducido por la educación inclusiva o la transitoriedad de los elementos socialists sin desperdiciar la tranversalidad y el sexo de los ángeles.

  4. Es que la del pp en lugar de responder, lo que debía haber hecho es una pregunta.: A quién le ofende un belén y porqué?. Yo me lo sigo preguntando.

  5. El ofensivo y dictatorial es el Parlamento Europeo que obedece a los siniestros Bilderberg y nos traiciona

  6. y así nos va, Ignacio Mellado. Ese anticristianismo no ha hecho otra cosa que convertir la Unión Europea en aquello que sus fundadores de hace más de 60 años querían evitar a toda costa

  7. Para el Sr.Suarez y el Sr.Mellado…asi que en la Navidad que es lo que se celebra ?? El día de los centros comerciales y el día de Amazon,??
    Si Uds ni son cristianos ni son católicos. Igual se acuerdan de lo que decían no ser el día en que fallezcan, mientras tanto, Europa, la inmensa mayoría de religión católica y principios cristianos debe sin ningún tipo de duda ni medias tintas instalar un Belén o es que vamos a instalar todo tipo de muchas estupideces porque solo falta celebrar el día internacional de la “tortilla” y vamos a callar la sinrazón de no representar el nacimiento Jesús que es el hecho a partir del cual se construyó la fe católica y cristiana símbolo de los valores que han hecho progresar la civilización..su no seguiríamos en la época de la esclavitud y los srs. Feudales que eshzcua donde caminamos de nuevo con tanto desarraigo yde todo lo humanamente importante. ..
    Si Uds. No lo comparten allá Uds. Y su conciencia pero una mayoría de la población opinamos justamente el revés.
    Bienvenidos al SENTIDO COMUN DEL S.XXI

Comments are closed.